Publicado 15/07/2022 18:50

Filtrada la conexión del Spider-Man de Tobey Maguire con Madame Web

Filtrada la conexión del Spider-Man de Tobey Maguire con Madame Web
Filtrada la conexión del Spider-Man de Tobey Maguire con Madame Web - MARVEL COMICS/SONY

   MADRID, 15 Jul. (CulturaOcio) -

   Después del éxito arrollador de Spider-Man: No Way Home, el universo arácnido de Sony continúa en expansión con Madame Web, cinta que acaba de confirmar el fichaje de Adam Scott (Separación) y que ya ha comenzado su rodaje. Y ahora nuevas fotos filtradas del set parecen adelantar la conexión entre la cinta protagonizada por Dakota Johnson y el Spider-Man de Tobey Maguire.

   El periodista de The Boston Globe Kevin Slane ha publicado en su cuenta personal de Twitter unas reveladoras fotografías de la filmación de Madame Web que desvelan que la producción, como la icónica primera trilogía de películas de Spider-Man, tentrá lugar en el Nueva York de los 2000.

   Así, cabinas telefónicas, puestos dispensadores de periódicos y un cartel publicitario de Dangerously in Love, el álbum debut que Beyoncé lanzó en 2003, dan la pista definitiva de qué época recreará Madame Web.

   A diferencia de Venom, Morbius y Kraven el Cazador, que están ambientadas en la época actual, es llamativo que la primera película de Sony centrada en una superheroína revisite la década de los 2000, la misma en la que se ubica la legendaria trilogía arácnida de Sam Raimi. Luego, después de que No Way Home reuniera a las tres generaciones cinematográficas del hombre araña, es una posibilidad que Madame Web se encuentre con el Spider-Man de Tobey Maguire.

   En los cómics, Madame Web es una anciana que padece una miastenia grave, lo que le obliga a estar conectada a un soporte vital que parece una telaraña. Su salto a la gran pantalla está dirigido por S.J. Clarkson y cuenta con guión de Kerem Sanga, Matt Sazama y Burk Sharpless. Además de Johnson en el papel de Cassandra Web, el elenco de la película se completa con Sydney Sweeney, Tahar Rahim, Emma Roberts, Celeste O'Connor, Isabela Merced y Mike Epps.

Contador

Más información