Publicado 08/06/2022 18:49

La escena postcréditos de Ms Marvel y su conexión con Spider-Man: No Way Home, explicada

La escena postcréditos de Ms Marvel y su conexión con Spider-Man: No Way Home, explicada
La escena postcréditos de Ms Marvel y su conexión con Spider-Man: No Way Home, explicada - MARVEL

   MADRID, 8 Jun. (CulturaOcio) -

   Kamala Khan (Iman Vellani) ya ha aterrizado en Disney+ con el estreno del primer episodio de 'Ms. Marvel' este 8 de junio. A diferencia de otras producciones recientes de Marvel para la pequeña pantalla, la serie cuenta ya con una escena post-créditos en el primer episodio, una secuencia que conecta a la superheroína con 'Spider-Man: No Way Home'.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En esta escena, aparece Arian Moayed, quien repite su papel del agente Cleary del Departamento de Control de Daños de los Estados Unidos. Este personaje debutó precisamente en 'Spider-Man: No Way Home', al investigar la implicación de Peter Parker (Tom Holland) en la batalla de Londres y en la muerte de Mysterio (Jake Gyllenhaal) en 'Lejos de casa'.

   Cleary interrogó a varios allegados de Peter, como Michelle (Zendaya), Ned Leeds (Jacob Batalon) y la tía May (Marisa Tomei). En la escena post-créditos de 'Ms. Marvel', aparece junto con la agente Deever, interpretada por Alysia Reiner, quien le enseña a su compañero un vídeo de Khan en los que muestra sus recién adquiridos poderes en la AvengersCon.

   Aunque sea a través de personajes secundarios, es interesante cómo Marvel va tejiendo la unión de sus películas y series, especialmente porque también pueden situar, indirectamente, la cronología de cada una de las producciones que van conformando y ampliando el UCM.

   'Ms. Marvel' tiene como protagonista a Kamala Khan, una adolescente procedente de Nueva Jersey de origen musulmán que adquiere sus propios poderes como superheroína. La ficción, desarrollada por Bisha K. Ali, es el prólogo de una aparición mucho más ambiciosa, pues Khan estará presente en 'The Marvels', en la que formará equipo con la Capitana Marvel (Brie Larson) y Monica Rambeau (Teyonah Parris) y cuyo estreno está previsto para julio del año que viene.

Contador

Más información