Publicado 22/03/2022 18:07

Así luce Sydney Sweeney como Spider-Gwen en el spin-off de Spider-Man

Así luce Sidney Sweeney como Spider-Gwen en el spin-off de Spider-Man
Así luce Sidney Sweeney como Spider-Gwen en el spin-off de Spider-Man - MARVEL/CONTACTO

   MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -

   Aunque por el momento se desconoce a qué personaje encarnará Sydney Sweeney en Madame Webb, uno de los spin-off que prepara Sony Pictures de Spider-Man, un genial fan art señala a la actriz de Euphoria como la candidata ideal para encarnar a Spider-Gwen en el filme protagonizado por Dakota Johnson.

   Ha sido el artista conocido como Venomholgy quien a través de su cuenta en Instagram quien ha compartido una ilustración en la que ha imaginado a Sweeney encarnando a la singular y carismática heroína de Marvel.

   En la ilustración puede verse a la actriz de Euphoria en un barrio -presumiblemente de Nueva York- con la cara al descubierto, dejando su larga y dorada melena ondeada por la brisa y enfundada en el característico traje de Spider-Gwen mientras un vecino la observa desde su balcón.

   En los cómics, Gwen Stacy es uno de los grandes amores de Peter Parker. Hija del capitán Stacy, falleció a manos del Duende Verde en una encarnizada lucha contra el trepamuros, la joven dio un giro a su vida en una realidad donde se convirtió en la heroína Ghost Spider. Dotada de una velocidad, fuerza y agilidad similares a las del propio Spider-Man, se granjeó una gran popularidad entre los fans, que no han dudado en señalarla como una de las mejores opciones para Sweeney en la película.

   Dirigida por S.J. Clarkson, Madame Web aún no tiene fecha de estreno oficial, pero es de esperar que llegue a los cines a lo largo de 2023.

   Mientras tanto, los fans del spider-verse podrán retomar sus aventuras el próximo 1 de abril con el spin-off de Morbius, protagonizado por Jared Leto.

Más información