Publicado 02/06/2022 10:19

Isabela Merced ficha por Madame Web, el nuevo spin-off de Spider-Man

Isabela Merced ficha por la Madame Web, el nuevo spin-off de Spider-Man
Isabela Merced ficha por la Madame Web, el nuevo spin-off de Spider-Man - NETFLIX / MARVEL

   MADRID, 2 Jun. (CulturaOcio) -

   Isabela Merced entrará en el universo arácnido de Spider-Man. La actriz de 'Transformers: El último caballero' y 'Dora y la ciudad perdida' ficha por 'Madame Web', la película sobre la anciana con miastenia que encarnará Dakota Johnson. La intérprete se suma a un reparto en el que también estarán Sydney Sweeney y Celeste O'Connor.

   Según revela Deadline, Merced tiene previsto unirse al proyecto dirigido por S.J. Clarkon y que cuenta con un guion a cargo de Matt Sazam y Burk Sharpless, los cuales toman el relevo de Kerem Sanga, quien había escrito un borrador previamente para la cinta. Será una expansión del universo arácnido de Spider-Man, pues Sony, además de las dos películas de 'Venom' (y una tercera en marcha) y 'Morbius', planea también una cinta en solitario de Kraven el Cazador, el cual será encarnado por Aaron Taylor-Johnson.

   En los cómics, Madame Web es una anciana que padece una miastenia grave, lo que le obliga a estar conectada a un soporte vital que parece una telaraña. Debido a su edad y condición médica, Cassandra Web nunca fue una superheroína que se enfrentara a un ningún villano en particular, no directamente.

   Por esa razón, se cree que es posible que el proyecto termine derivando en otra cosa. Los expertos de los cómics consideran que, debido a sus poderes sensoriales, podría servir como contrapunto al Doctor Strange para Sony. De momento, el papel que tendrá Merced en el proyecto es desconocido.

   Con 'Madame Web', Sony espera repetir los datos que tuvieron 'Venom: Habrá Matanza' y 'Spider-Man: No Way Home' en taquilla. La secuela del simbionte protagonizada por Tom Hardy y Woody Harrelson superó los 506 millones de dólares, mientras que la tercera entrega en solitario del Hombre Araña de Tom Holland sobrepasó los 1.892 millones de dólares, convirtiéndose en la cinta más taquillera de 2021 y en la primera producción hollywoodiense en llegar a la cifra de mil millones de dólares de recaudación tras el estallido de la pandemia del COVID-19.

Más información