Filtración de Daredevil: Born Again confirma el futuro de Kingpin en la serie de Marvel
Filtración de Daredevil: Born Again confirma el futuro de Kingpin en la serie de Marvel - MARVEL STUDIOS
Actualizado: lunes, 29 enero 2024 17:57

   MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

   Tras jugar un papel de vital importancia como villano principal en Echo, Vincent D'Onofrio regresará como Wilson Fisk en Daredevil: Born Again. Y una nueva imagen del set de rodaje parece confirmar cuál será el futuro político de Kingpin en la serie de Marvel, que aún no tiene fecha de estreno prevista en Disney+.

   Después de ser derrotado y repudiado por Maya, su sobrina adoptiva en el episodio final de Echo, la escena post-créditos de la serie mostraba a Fisk subido en un avión rumbo a Nueva York. Nada más emprender el vuelo y dispuesto a recuperar su poder, comprende al ver las noticias que el modo de hacerlo es presentarse a las elecciones para la alcaldía de la ciudad.

   De esa manera, no solo tendría bajo su control los bajos fondos, también tendría a su disposición la influencia política y recursos necesarios para acabar tanto con Daredevil (Charlie Cox) como con otros héroes que se encuentran en Nueva York. Pero, para alcanzar sus desmesuradas ambiciones políticas, Kingpin deberá primeramente meterse en el bolsillo a los votantes.

   Y según parece confirmar una nueva imagen del set de rodaje, Kingpin conseguirá afianzar su futuro político en las urnas. En ella puede verse a Kingpin acaparando la primera plana del New York Criticon y un titular que reza: "La campaña de Wilson Fisk cobra fuerza de cara a las urnas".

   Por lo que resulta evidente, que el rey del crimen conseguirá los votos necesarios para ser el nuevo alcalde de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, que Fisk se encuentre en plena campaña para hacerse con la alcaldía de la ciudad en Daredevil: Born Again, no significa que vaya a darle un respiro a Matt Murdock.

   No se debe olvidar que Kingpin sigue gozando de una gran influencia en el submundo criminal, y es bastante probable que tenga un plan para apartar al hombre sin miedo hasta hacerse con el cargo que le permitirá librarse de él definitivamente, aunque, por ahora, habrá que esperar para averiguarlo.

Más noticias
Contador

Leer más acerca de: