Marvel recupera a otro villano de Netflix para Daredevil: Born Again
Marvel recupera a otro villano de Netflix para Daredevil: Born Again - NETFLIX
Actualizado: jueves, 25 enero 2024 8:42

   MADRID, 25 Ene. (CulturaOcio) -

   Marvel continúa preparando el regreso del hombre sin miedo en Daredevil: Born Again, que servirá como suerte de continuación a las tres temporadas estrenada originalmente en Netflix. Una nueva serie que contará con varios personajes de aquel proyecto que volverán a acompañar al al héroe encarnado por Charlie Cox y el malvado Kingpin de Vincent D’Onofrio.

   Tal y como ha desvelado ComicBook.com, el último en sumarse a la nueva serie de Marvel Studios será Wilson Bethel, que en la última temporada de Daredevil jugó un papel fundamental. El actor dio vida a Benjamin Poindexter, un violento y asesino psicópata, agente del FBI, que acabará convirtiéndose en el clásico villano Bullseye. Este sirvió de ficha clave en la partida de ajedrez que disputaban el superhéroe y Wilson Fisk.

   Durante los episodios, Fisk le conseguía a Poindexter un traje idéntico al de Daredevil. Con él, debía llevar a cabo actos sádicos y terribles para convertirle en criminal y hacer que la opinión pública se volviera contra el protagonista. Al final, sin embargo, Kingpin acababa enzarzado en una intensa pelea con él.

   El resultado es que el personaje de D’Onofrio le partía la espalda al de Bethel, que terminaba con la columna vertebral destrozada y paralizado. En una última escena, se desvela que Poindexter aceptaba someterse a una cirugía experimental con la que intentar recuperar su espalda. Cuando la cámara enfoca a sus ojos, se muestra una diana en ellos, el símbolo de Bullseye

   Tras esa historia de orígenes que supuso la tercera temporada de Daredevil, el fichaje de Bethel para Born Again es un movimiento lógico por parte de Marvel. La fuente asegura que no está claro qué peso tendrá Bullseye en la trama, aunque Deadline indica que aparecería en hasta tres episodios diferentes.

   Actualmente, Daredevil: Born Again acaba de retomar su rodaje después de que hace unos meses Marvel despidiera a todos los directores y guionistas y desechara prácticamente todo el material ya grabado antes de las huelgas. Además, en lugar de los 18 episodios originalmente anunciados, se espera que la serie tenga alrededor de 13, como cada temporada del proyecto de Netflix.

Leer más acerca de: