Emotiva despedida de Lauren Cohan (The Walking Dead) tras la cancelación de Whiskey Cavalier

Actualizado 13/05/2019 11:49:42 CET
Emotiva despedida de Lauren Cohan (The Walking Dead) tras la cancelación de Whiskey Cavalier
WARNER BROS. TELEVISION

MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

La protagonista de Whiskey Cavalier, Lauren Cohan, ha agradecido a los fans por el "amor y apoyo" que han mostrado después de que la comedia de espías fuera cancelada el pasado domingo por ABC.

"Estimados fans, me divertí mucho con vosotros en nuestras fiestas de tuits de #WhiskeyWednesday... Realmente aprecio el amor y el apoyo que nos brindaron", escribió Cohan en Twitter, quien también tuvo unas palabras para sus compañeros. "Y a nuestro increíble reparto y equipo, ¡gracias por dar vida a esta serie! Los quiero mucho, mucho", agregó.

Pero la serie creada por David Hemingson aún no está completamente cerrada, ya que según asegura ComicBook.com, Warner Bros. Television está interesada en verder Whiskey Cavalier a otras cadenas o plataformas, lo que podría llevar a una segunda temporada. Warner Bros. ha realizado una inversión considerable en la serie de espías, ya que la ficción incluye Praga, Londres y París entre sus localizaciones de rodaje.

Cohan abandonó su papel en The Walking Dead para filmar Whiskey Cavalier. "He hecho esta serie durante mucho tiempo. Fue un largo tiempo para interpretar a un personaje, y algunas veces simplemente escuchas tu voz interior y sabes que es hora de hacer otras cosas", aseguró la actriz.

Sin embargo, Cohan ya reveló que existía la posibilidad de regresar a The Walking Dead en la décima temporada, diciendo el pasado abril que "definitivamente no ha terminado" con Maggie Rhee. "Pienso en Maggie todo el tiempo. Ella siempre está dentro de mí. La historia no está terminada", sentenció Cohan en una entrevista para Entertainment Weekly.

Whiskey Cavalier, coprotagonizada por Scott Foley, fue cancelada tras una primera temporada de trece episodios. Aún en antena, el desenlace se emitirá el próximo 22 de mayo.

Para leer más