Lauren Cohan ficha por una nueva serie y su futuro en The Walking Dead sigue en el aire

Actualizado 21/02/2018 13:16:58 CET
Lauren Cohan en The Walking Dead
AMC

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

Los rumores sobre el futuro de Lauren Cohan en The Walking Dead continúan. Hace tan solo unos días saltaba la noticia de que la actriz abandonaría la ficción al no llegar a un acuerdo económico con AMC. Ahora diferentes medios apuntan que Cohan habría confirmado su participación en un nuevo proyecto, lo que complicaría su continuidad en The Walking Dead.

Según informa TV Line, la actriz que da vida a Maggie en la ficción zombie ha fichado por el episodio piloto de Whiskey Cavalier, un proyecto de ABC que sigue las aventuras del agente del FBI Will Chase (Scott Foley) junto a su compañera Francesca "Frankie" Trowbridge, papel que interpretará Cohan.

Hace días ya salía a la luz que la actriz, cuyo contrato con The Walking Dead expira al final de la octava temporada, estaba estudiando ofertas para otros proyectos televisivos, lo cual precipitaría su salida de la ficción de AMC.

Sin embargo, fuentes cercanas a la actriz aseguran que su trabajo en Whiskey Cavalier no supondría un impedimento para que Maggie siguiera en The Walking Dead. Tal y como apunta Deadline, habrá que esperar a ver la acogida del público del primer capítulo de Whiskey Cavalier y si, finalmente, continúa en antena. Además, la publicación asegura que el calendario de rodaje de The Walking Dead no interferiría con la nueva serie si finalmente llegase a término.

A la espera de que se pronuncien Lauren Cohan o AMC, en los próximos episodios de The Walking Dead se descubrirá el futuro de Maggie. La serie regresa el 25 de febrero con la segunda parte de la octava temporada.

Para leer más