Emily Bett Rickards abandonará Arrow tras su 7ª temporada

Emily Bett Rickards abandonará Arrow tras su 7ª temporada
THE CW
Actualizado 01/04/2019 13:41:47 CET

MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

Emily Bett Rickards, quien interpreta a Felicity Smoak en Arrow, abandonará la serie al final de su séptima temporada. Con la octava entrega prevista para ser la última, el anuncio deja en el aire qué camino tomará la ficción de The CW en sus episodios finales y, aunque no se sabe exactamente cómo será, la showrunner Beth Schwartz ya ha confirmado la noticia.

La actriz dio la noticia con un poema que compartió en Instagram, acompañado de varias imágenes de su personaje. Posteriormente, Schwartz confirmó sus palabras. "Se abordará al final de esta temporada", dijo la showrunner sobre la partida de Rickards en una entrevista para TV Line.

Ver esta publicación en Instagram

???????????? The time has come to talk of many memes. Of bows and arrows and superheroes and Olicity and Queens And why TGA is so damn hot And yes, canaries need more scenes... But wait just one minute before we go and do all that For this makes me out of breath To have this not small chat Felicity and I are a very tight two But after one through seven we will be saying goodbye to you I thank you all for the time we’ve shared The elevators we have climbed The monsters we have faced and scared And The burgers we have dined I will keep her in my heart for always And I hope that you can too Because she would not be alive if it weren’t for all of you ?? Love, Felicity and Me

Una publicación compartida de emilybett (@emilybett) el

"Hemos tenido el placer de trabajar con Emily desde la primera temporada y en los últimos siete años ha dado vida a uno de los personajes más queridos de la televisión. Y aunque estamos desconsolados al ver a Emily y Felicity abandonar la serie, apoyamos completamente a Emily y sus futuros esfuerzos. Ella siempre tendrá una familia en Arrow", apuntaron Schwartz y el productor Greg Berlanti en un comunicado.

El papel de Rickards como Felicity en Arrow estaba planeado como una aparición única en el tercer episodio de la primera temporada. Sin embargo, la positiva reacción al personaje hizo que el papel de Rickards se convirtiera en habitual. Debido a lo integrada que está Felicity en el Team Arrow, ejerce de líder de operaciones y es una parte importante de la vida de Oliver Queen como su esposa.

Sin embargo, la serie ha estado preparando el terreno para su partida. Los episodios recientes han revelado que, si bien Felicity actualmente está embarazada del bebé que se convertirá en Mia Smoak, no todos en el Team Arrow están al tanto.

El episodio 'Star City 2040' reveló que Felicity y Oliver se retiran a una casa en un zona remota donde Mia nace y crece sin Oliver en su vida. Si bien no se explica dónde está Oliver, se habla mucho de lo importante que es que su ubicación alejada por su seguridad. Es posible que éste sea el motivo de la partida de Felicity: un exilio autoimpuesto para proteger a su hija de los enemigos de la Flecha Verde.

Contador

Para leer más