¿El fin de Arrow adelanta que Oliver Queen morirá en Crisis en las Tierras Infinitas?

Actualizado 07/03/2019 15:54:11 CET
¿El Fin De Arrow Adelanta Que Oliver Queen Morirá En Crisis En Las Tierras Infin
THE CW

MADRID, 7 Mar. (CulturaOcio) -

The CW ha anunciado que Arrow terminará tras su octava temporada, una noticia que ha alimentado toda clase de teorías sobre el final de Oliver Queen. Los fans ya especulan sobre el trágico final del protagonista, que podría morir en el próximo crossover del Arrowverso, Crisis en las Tierras Infinitas.

Arrow emitirá una temporada final de diez episodios el próximo otoño. El final de esta entrega coincidiría con el próximo crossover de The CW, de ahí las teorías acerca de la muerte de Oliver.

Las especulaciones sobre la muerte del arquero esmeralda ya comenzaron tras el anterior crossover, titulado Elseworlds, que incluyó un momento crucial entre Oliver y The Monitor (LaMonica Garrett).

Después de enterarse de que The Flash (Grant Gustin) y Supergirl (Melissa Benoist) estaban condenados a morir mientras luchaban contra el Doctor Destiny (Jeremy Davies), Oliver llegó a un acuerdo con The Monitor, cuyos detalles no se revelaron en el episodio. Barry y Kara finalmente sobrevivieron a la batalla, pero estaba claro que The Monitor debía obtener algo de Oliver a cambio.

Ese detalle, sumado a los comentarios del presidente de The CW, Mark Pedowitz, quien aseguró que es "muy probable" que un importante personaje muera en Crisis en las Tierras Infinitas, ha hecho que algunos se pregunten si Oliver eligió sacrificarse a cambio de las vidas de Barry y Kara.

La séptima temporada de Arrow ha apoyado aún más esta posibilidad gracias a su línea temporal del futuro. Mia Smoak (Katherine McNamara), la futura hija de Oliver y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), parece insinuar que apenas conoce a su padre, dato que tendría sentido teniendo en cuenta que Felicity está embarazada en la línea temporal del presente.

Para leer más