Dos personajes clave abandonan Arrow

Arrow
THE CW
Actualizado 13/02/2019 14:43:38 CET

MADRID, 13 Feb. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de Arrow está sorprendiendo con numerosos giros. Desde viajes enel tiempo hasta inesperadas muertes, Star City vive tiempos convulsos. Ahora la ciudad ha despedido a dos de sus habitantes, dos personajes que han tenido gran relevancia y que han abandonado en el último episodio.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Al final del episodio 7x13, tanto Curtis Holt (Echo Kellum) como la versión más joven de William Clayton (Jack Moore) abandona la ciudad, Una dura despedida, especialmente teniendo en cuenta el importante papel que han desempeñado en los flashforward.

William quiere una vida normal, algo que Oliver y Felicity no pueden realmente darle. Si bien han hecho todo lo posible para aislarlo de los superhéroes en su vida, han fracasado en numerosas ocasiones, y su miedo al abandono se avivó cuando Oliver fue enviado a prisión, por lo que William decide mudarse a Central City con sus abuelos.

Durante una pelea con Oliver, William llama a los padres de su madre y les pide que se lo lleven. Después de un breve enfrentamiento, Oliver cede y coincide en que probablemente es lo mejor para su hijo.

Por su parte, Curtis Holt ha estado menos presente durante la temporada, aunque es considerado una pieza clave del Team Arrow. "Estoy muy agradecido de haber sido parte de esta increíble serie durante los últimos cuatro años. Echaré de menos luchar semana tras semana con mi familia de Arrow", escribió Kellum en Twitter.

The CW ha renovado Arrow por una octava entrega, además de desvelar el título de su crossover de este año, 'Crisis en las Tierras Infinitas', basado en una de las tramas más relevantes de la historia de DC. Un año más las series del Arrowverso se unirán en el evento televisivo y, aunque Black Lightning es la única que no tiene puntos en común con las demás, son muchos los fans que esperan su aparición este año.

Para leer más