Arrow revela la identidad del nuevo Green Arrow y de Katherine McNamara

Arrow
THE CW
Actualizado 04/12/2018 14:01:04 CET

MADRID, 4 Dic. (CulturaOcio) -

El octavo episodio de la séptima temporada de 'Arrow' ha desvelado una de las principales incógnitas que había en la serie: quién está detrás de la identidad del nuevo Green Arrow. Pero no solo ha sido revelada la persona que está detrás del impostor de Oliver Queen, también se ha desvelado quién es en realidad Maya, el personaje que interpreta Katherine McNamara.

((AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

En el octavo episodio, titulado 'Unmasked (Desenmascarado)' se descubre que el impostor de Green Arrow, el que se ha disfrazado como Flecha Verde mientras Oliver Queen estaba en prisión ha sido el personaje interpretado por Sea Shimooka. Con lo cual, el episodio parece confirmar la teoría fan de que Shimooka interpreta a Emiko Queen que, en los cómics, es la hija de Robert Queen y la asesina Shado, lo que la convierte en medio hermana de Oliver.

En los cómics, Emiko es conocida también como Red Arrow. En el capítulo, se pudo ver al personaje de Shimooka visitando la tumba de Robert Queen, dejando claro que se trata de su hija.

Pero ha habido más revelaciones en este nuevo episodio. Se ha desvelado que Maya, la ladrona capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr su objetivo a la que da vida Katherine McNamara, es, en realidad, Blackstarr, una villana de 'Supergirl', que tiene el poder de doblegar y manipular la energía y la materia a su voluntad.

Emitida los lunes por The CW, el próximo episodio de la séptima temporada, que se emitirá el 10 de diciembre, formará parte del llamado Arrowverse, que une a la serie protagonizada por Stephen Amell con 'Supergirl' y 'The Flash'. Titulado 'Elseworlds', este épico crossover empezó con el noveno episodio de la quinta temporada de 'The Flash' y concluirá con el noveno episodio de la cuarta temporada de 'Supergirl', que se emitirá solo un día después que el de 'Arrow'.

Contador