Vistazo completo a la nueva identidad de Green Arrow, desenmascarada y herida

Nuevo Green Arrow en la nueva temporada de Arrow
THE CW
Actualizado 12/01/2019 16:38:26 CET

MADRID, 12 Ene. (CulturaOcio) -

El octavo episodio de la séptima temporada de Arrow reveló una de las principales incógnitas de la serie: la identidad del nuevo Green Arrow. Ahora unas nuevas imágenes han ofrecido un vistazo en detalle a Emiko Queen, la nueva justiciera, sin máscara.

En las imágenes Emiko, interpretada por Sea Shimooka, aparece herida y recibiendo ayuda de Rene Ramirez. Además, una de las fotos muestra a la nueva vigilante revelando su verdadera identidad a Curtis Holt.

Tras Elseworlds, Arrow continuará la historia de Oliver Queen con la segunda parte de su séptima temporada el 21 de enero. El primer episodio, titulado Shattered Lives, ya tiene sinopsis oficial.

"Oliver (Stephen Amell) está listo para volver a trabajar con el departamento de policía de Star City y centrarse en su matrimonio con Felicity (Emily Bett Rickards). Sin embargo, cuando Dinah (Juliana Harkavy) le encarga a Oliver el seguimiento de la nueva Green Arrow (Sea Shimooka), las cosas toman un giro sorprendente. Mientras tanto, Diggle (David Ramsey) y Lyla (Audrey Marie Anderson) deben responder a ARGUS sobre Díaz (Kirk Acevedo)".

En los cómics, Emiko es conocida también como Red Arrow. En el anterior capítulo, se pudo ver al personaje de Shimooka visitando la tumba de Robert Queen, dejando claro que se trata de su hija. El episodio confirmó la teoría fan de que Shimooka interpretaría a Emiko Queen, medio hermana de Oliver.

Contador