Emotivo adiós de Stephen Amell a Arrow: "Cuando termine, no me iré"

Actualizado 07/03/2019 12:28:46 CET
Stephen Amell en Arrow
THE CW - Archivo

   MADRID, 7 Mar. (CulturaOcio) -

   Arrow finalizará tras su octava temporada, y su protagonista Stephen Amell ha compartido un emotivo vídeo en el que se dirigió a sus fans y les agradeció el apoyo durante los últimos siete años. Además, el actor reveló los motivos de dicha decisión.

   En el vídeo, compartido por Amell en Facebook, el actor contó que al final de la sexta temporada se dio cuenta de que estaba listo para despedirse de Oliver Queen, por lo que el productor ejecutivo Greg Berlanti trabajó con él para lograr el mejor cierre.

   "Aunque sabía que esto iba a ocurrir, todavía es un momento muy emotivo, porque he estado en la serie en lo que solo se puede describir como un proceso esencial de transformación durante casi una década de mi vida", dijo Amell.

   Señaló que cuando comenzó, era un actor joven e inexperto que estaba "saliendo con alguien", y que ahora, gran parte de esta decisión se debe al hecho de que sus intereses personales y profesionales no están en el set de Arrow en Vancouver.

¿EL FIN DE ARROW?

   La idea de continuar la serie sin Oliver Queen fue considerada, pero según Amell, el equipo decidió poner punto final a Arrow.

   "Por último, pero no menos importante, a las personas que están viendo esto en este momento, a las personas que han poblado mis redes sociales en los últimos siete años. Hice innumerables amigos, he podido contar tantas historias, he sido capaz de dar grandes momentos a los fans de Arrow" agregó Amell. "Lo voy a echar mucho de menos, pero algo me dice que, incluso cuando termine, no me iré. Si has seguido el Arrowverso, deberías entender eso", dejó caer el actor.

   La octava y última temporada de Arrow tendrá 10 episodios, incluyendo 'Crisis en las Tierras Infinitas', el crossover del Arrowverso de la próxima temporada.

Para leer más