¿Dos personajes de Civil War en la serie de Falcon y Soldado de Invierno?

Actualizado 21/05/2019 11:24:38 CET
¿Dos Personajes De Civil War En La Serie De Falcon Y Soldado De Invierno?
MARVEL

MADRID, 21 May. (CulturaOcio) -

En Falcon & Winter Soldier, dos veteranos héroes del Universo Cinematográfico de Marvel, Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie, y Bucky Barnes, encarnado por Sebastian Stan, emergerán de la sombra del Capitán América y vivirán sus propias aventuras. Ahora, otras caras más conocidas del UCM podrían unirse a esos dos Vengadores en la próxima serie de Disney+.

Según Deadline, Daniel Bruhl y Emily VanCamp están en negociaciones para unirse a la serie en los papeles de Baron Zemo y Sharon Carter, respectivamente. Carter ha sido tradicionalmente el principal interés amoroso de Steve Rogers en los cómics de Marvel, y la agente de S.H.I.E.L.D. desempeñó papeles secundarios en Capitán América: Soldado de invierno y Civil War donde su romance con Rogers fue breve.

Por su parte, Bruhl interpretó a Zemo en Civil War. Mientras que la contraparte del cómic de Zemo es más bien un villano tradicional, la versión del UCM es un genio calculador que fue responsable de enfrentar a Iron Man y al Capitán América, unos contra otros, y de orquestar el asesinato del padre de la Pantera Negra, T'Chaka.

La publicación también afirma que la serie mostrará las consecuencias después de que Falcon tomara el escudo del Capitán América al final de Vengadores: Endgame. Dirigida por Kari Skogland, Falcon & Winter Soldier se estrenará en Disney+ en agosto de 2020.

La ficción se sumará a otras nuevas series originales que la plataforma de streaming lanzará para ampliar el UCM, entre las que se encuentran WandaVision, con Elisabeth Olsen y Paul Bettany como la Bruja Escarlata y Visión respectivamente; así como una serie sobre Loki, el hermano de Thor interpretado por Tom Hiddleston.