El estreno en streaming de Vengadores: Endgame ya tiene fecha en Disney+

Actualizado 09/05/2019 17:40:37 CET
El estreno en streaming de Vengadores: Endgame ya tiene fecha en  Disney+
MARVEL STUDIOS

MADRID, 9 May. (CulturaOcio) -

Vengadores: Endgame lleva pocas semanas en cartel, pero los fans ya esperan ansiosos el lanzamiento del filme en streaming. Y aunque todavía faltan unos meses para que Marvel Studios estrene la película en Blu-ray y edición digital, el lanzamiento en la flamante plataforma Disney+ ya tiene fecha.

Según ComicBook.com, Disney ha publicado un informe de ganancias que revela que Vengadores: Endgame se estrenará exclusivamente en Disney + el próximo 11 de diciembre, un mes después del lanzamiento del servicio de streaming. Será la segunda película de Marvel Studios exclusiva para la plataforma tras Capitana Marvel.

Esto no es una sorpresa, ya que Disney planea competir con Netflix, que actualmente alberga en su catálogo varias películas de Marvel Studios. Vengadores: Infinity War llegó a Netflix el pasado diciembre, y Ant-Man y la Avispa lo hicieron en enero. Esas fueron las dos últimas películas de Marvel en el contrato de Netflix con Disney, pero todas ellas desaparecerán de la plataforma una vez que expire el acuerdo.

Los fans de Marvel podrán disfrutar de mucho material original cuando se lance el servicio, ya que también presentará una nueva serie original de Loki, la Bruja Escarlata y Visión, o Falcon y Soldado de Invierno. Estas series continuarán después de los eventos de Endgame y explorarán cómo el Universo Cinematográfico Marvel se ha visto afectado por las acciones de Thanos a través de los ojos de los personajes clave de la franquicia.

Disney + ofrecerá mucho más que contenido de Marvel, y contará también con otras franquicias populares de Disney como Star Wars o las películas de Pixar. El servicio se lanzará el próximo 12 de noviembre y estará disponible en Estados Unidos por 6,99 dólares al mes.

Para leer más