El nuevo spot de Vengadores: Endgame destripa uno de los momentos estelares de Capitán América

El nuevo spot de Vengadores: Endgame destripa uno de los momentos esterlares de Capitán América
MARVEL
Actualizado 05/05/2019 17:58:38 CET

MADRID, 5 May. (CulturaOcio) -

Los supervivientes de Infinity War se enfrentan en Vengadores: Endgame a la quimera de revertir los efectos del chasquido de Thanos. Un empeño en el que tendrán especial peso los seis héroes originales... tal y como muestra el nuevo adelanto del filme.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Los viajes en el tiempo son la llave para devolver la vida a los caídos y han dado lugar a varias escenas curiosas donde los Vengadores se ven a sí mismos en momentos del pasado. Capitán América es uno de los que choca directamente contra su igual en una escena rescatada para un anuncio promocional.

Uno de los ejes vertebradores de Endgame son los viajes en el tiempo a través del Reino Cuántico. La misión principal es revertir el chasquido de Thanos, recuperando todas las gemas y restableciendo el orden.

Uno de estos desplazamientos lleva a varios Vengadores hasta la famosa batalla de Nueva York de la primera entrega, y Capitán América aparece en este anuncio distribuido por Marvel, dejando entrever una de las escenas más curiosas del filme.

En los escasos segundos que se ve a Steve Rogers, hay un detalle que descuadra un poco si todavía alguien no ha visto la película. Capitán América lucha contra su yo del pasado en el edificio de Industrias Stark. Allí, el Tesseracto alberga la Gema del Espacio y tanto Rogers como Tony Stark y Ant-Man deben recuperarlo para llevar la piedra a su tiempo.

Antes de que Loki escape con el cubo, el héroe interpretado por Chris Evans se topa con su yo de 2012. Inevitablemente, ambos Vengadores se enzarzan en una pelea que, como ellos mismos saben, "puede durar todo el día". Varios golpes después, el Rogers superviviente recupera el cetro del hermanastro de Thor y deja inconsciente a su igual. Hasta se permite bromear con una de las partes más divertidas de Endgame: Capitán América sí que es "el trasero de América".

Contador