Así se rodó el reencuentro más emotivo de Vengadores: Endgame (VÍDEO)

Publicado 15/05/2019 17:25:42CET
MARVEL STUDIOS

   MADRID, 15 May. (CulturaOcio) -

   Sin duda Peter Parker y Tony Stark fueron dos de los personajes que más hicieron saltar las lágrimas de los fans en Vengadores: Endgame. Alumno y maestro se reencontraron tras su trágica despedida de Infinity War, y gracias a Robert Downey Jr. ahora se puede ver la secuencia tras las cámaras.

((AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Tras el segundo chasquido, el de Hulk, todos los héroes caídos en la Decimación volvieron a la vida. Entre ellos el bueno de Spider-Man, que rápidamente fue en busca de un malherido Tony Stark para contarle dónde han estado los últimos cinco años. Downey Jr. ha compartido en Instagram éste momento en cuestión, sin todo el CGI ni los efectos de la versión final.

   El actor ha estado compartiendo una serie de publicaciones del rodaje de Endgame para despedirse de su querido personaje. Iron Man se sacrificó con un tercer chasquido para convertir en cenizas a Thanos y sus hordas. Las fotos dese el set muestran la ahora icónica escena en la que Tony chasquea los dedos con el tercer guantelete.

   Ahora que el Universo Marvel se ha quedado sin uno de sus pilares fundamentales, por no hablar del envejecido Steve Rogers o el desmejorado Thor, se enfrenta a uno de sus momentos más complicados. Los Vengadores deben reconfigurarse, y personajes como Doctor Strange, Capitana Marvel, Black Panther o el propio Spider-Man postulan para formar a Los Nuevos Vengadores.

   Por el momento, Spider-Man: Lejos de Casa, que se estrena el próximo 2 de julio, promete abrir las puertas al Multiverso Marvel. Lo que pase después... sólo Kevin Feige y algún otro afortunado lo sabe.

Para leer más