La Casa del Dragón: Los Verdes y Negros se listos para la guerra en las nuevas imágenes de la temporada 2
La Casa del Dragón: Los Verdes y Negros listos para la guerra en las nuevas imágenes de la temporada 2 - HBO
Actualizado: miércoles, 20 marzo 2024 19:10

   MADRID, 20 Mar. (CulturaOcio) -

   La temporada 2 de La Casa del Dragón verá la luz en HBO Max en junio de este año. Entre tanto, para calentar motores de cara al lanzamiento del nuevo tráiler, la plataforma ha lanzado unos espectaculares carteles de los nuevos episodios que muestran cómo los Verdes, comandados por los Hightower, se preparan para su cruenta batalla contra los Negros, liderados por la ya reina Rhaenyra Targaryen.

   El final de la primera temporada servía como anticipo para la tan ansiada Danza de Dragones, la Guerra Civil que estallará en el seno de la Casa Targaryen. La segunda entrega de la serie se meterá de lleno en este sangriento conflicto por la sucesión del Rey Viserys en el que se enfrentaran los Verdes, partidarios de Aegon II, y los Negros, defensores de Rhaenyra, legítima heredera al Trono de Hierro.

   Para abrir boca hasta el estreno de los nuevos capítulos, la cuenta oficial de La Casa del Dragon ha lanzado nuevas imágenes promocionales en las que los personajes centrales de bandos se preparan para la guerra que cubrirá Poniente de sangre y fuego.

   La primera tanda de carteles se centra en la facción de los Verdes, y quien protagoniza el primero de estos carteles es nada menos que el airado Aegon II (Tom Glynn-Carney) es quien se sienta en el Trono de Hierro mientras juguetea con su corona en una mano, acompañado de Ser Criston Cole (Fabien Frankel).

   El segundo de ellos muestra desafiante y confiado a Aemond Targaryen (Ewan Mitchell), quien se encuentra a punto de desenvainar su afilada espada sedienta de sangre. La última imagen deja entrever a Alicent Hightower (Olivia Cooke) con el rostro muerto de la preocupación por las consecuencias que tendrá la sangrienta lucha contra su antigua amiga, Rhaenyra Targaryen (Emma D' Arcy).

   Del otro lado, la reina Targaryen y legítima heredera al trono, quien protagoniza la primera imagen centrada en la facción de los Verdes, parece mostrarse calmada ante la batalla que se avecina. Su amado Daemond (Matt Smith), quien le juró lealtad y venganza por la muerte de su hijo, se muestra presto a sacar su mortífera espada en la segunda de estas imágenes, mientras que la tercera y última de ellas, deja entrever que Rhaenys (Eve Best) y Lord Corlys Velaryon (Steve Toussaint) se encuentran preparados para enfrentar su destino.

   Basada en el libro Fuego y sangre de George R.R. Martin, la historia de La Casa del Dragón relata la lucha por el dominio de Poniente cientos de años antes de los eventos relatados en Juego de Tronos. Además de los ya mencionados, Cooke, Smith, Best, Toussaint, Mitchell, D' Arcy o Glynn-Carney, la segunda temporada de la serie, que aún no cuenta con estrena de estreno fijada, contará con nuevos rostros como el de Tom Taylor, que encarnará a Cregan Stark, un feroz antepasado de Ned Stark conocido como el Lobo de Invernalia.

Más noticias
Contador