Épico tráiler de la temporada 2 de La Casa del Dragón que promete guerra, fuego y muertes
Épico tráiler de la temporada 2 de La Casa del Dragón que promete guerra, fuego y muertes - HBO MAX
Actualizado: lunes, 4 diciembre 2023 9:18

   MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el primer tráiler de la segunda temporada de La Casa del Dragón. En el marco de la Comic-Con Experience 2023 que se celebra este fin de semana en Sao Paulo Brasil, HBO Max ha lanzado el primer adelanto de la nueva entrega de la precuela de Juego de Tronos, que verá la luz en verano del próximo año.

   "No hay guerra más repudiada por los dioses que una guerra entre parientes. Ni una guerra tan sangrienta como una guerra entre dragones", avisa la veterana Rhaenys Targaryen en el avance.

   Un teaser tráiler de menos de un minuto de duración que avanza la Danza de Dragones, la cruenta guerra civil entre la familia Targaryen que enfrentará a los Verdes, los defensores de Aegon II, el hijo de Alicent y de Viserys I, como legítimo heredero del Trono de Hierro, y de los Negros, los que apuestan por la Princesa Rhaenyra, la hija mayor del ya difunto rey como la reina absoluta de Poniente.

   La serie está protagonizada por Emma D'Arcy como Rhaenyra Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Matt Smith como Daemon Targaryen, Eve Best como Rhaenys Targaryen, Ewan Mitchell como Aemond Targaryen o Tom Glynn-Carney como Aegon II.

   A ellos también se les unirán nuevos rostros como el Clinton Liberty como Addam de Hull, Jamie Kenna como Ser Alfred Broome, Kieran Bew como Hugh, Tom Bennett como Ulf, Vincent Regan como Ser Rickard Thorne y Tom Taylor, que encarnará a Cregan Stark, un fiero antepasado de Ned Stark conocido como el Lobo de Invernalia. El reparto de la segunda temporada anunciado anteriormente incluye a Abubakar Salim como Alyn de Hull, Gayle Rankin como Alys Rivers, Freddie Fox como Ser Gwayne Hightower y Simon Russell Beale como Ser Simon Strong.

   La segunda temporada de La Casa del Dragón estará compuesta de ocho capítulos que llegarán en verano de 2024

Más noticias

Leer más acerca de: