Publicado 30/07/2022 16:59

Así luce Charlie Cox como Daredevil con su traje amarillo y rojo... en un brutal fan-art

Así luce Charlie Cox como Daredevil con su traje amarillo y rojo
Así luce Charlie Cox como Daredevil con su traje amarillo y rojo - MARVEL

   MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

   Una de las mayores sorpresas que ofreció el nuevo adelanto de She-Hulk lanzado en la Comic-Con de San Diego fue la breve aparición del Daredevil de Charlie Cox luciendo su traje amarillo. Y aunque su irrupción fue muy fugaz, un artista ha imaginado cómo luciría Matt Murdock con este traje al completo.

   Ha sido el ilustrador @clements.Ink el que a través de su cuenta en Instagram ha compartido la imagen del héroe al completo luciendo el emblemático traje con tonos amarillos creado por Bill Everet en 1964 y que vistió el héroe hasta el séptimo número de su serie, donde comienzó a utilizar el más popular traje rojo.

   En la imagen puede verse a Daredevil, con el rostro de Cox completamente al descubierto y sosteniendo su máscara entre las manos. Enfundado en su imponente disfraz rojo y amarillo, el diseño parece tratarse no solo de una actualización del mismo, sino una amalgama entre el traje rojo que vistió en la serie de Netflix con el de las grapas.

   Y mientras permanece inmóvil entre la espesa neblina que se halla a sus pies, los ojos de Matt Murdock parecen perderse mirando al infinito, como si al fin hubiera aceptado su destino. Sin embargo, tras de él, aparece la imagen en rojo de su archienemigo, el Kingpin de Vincent D' Onofrio, como si fuera una señal de que la lucha entre ellos aún no hubiera terminado.

   Claro que la de She-Hulk, la serie protagonizada por Tatiana Maslany como la heroína y abogada que llegará a Disney+ el 17 de agosto, no supondrá la única aparición de Charlie Cox como Daredevil en el Universo Marvel.

   El actor regresará como Matt Murdock en la adaptación del emblemático cómic de Fran Miller: Born Again. Una serie de 18 episodios que verá la luz en primavera de 2024 y que también contará con el regreso de D'Onofrio como el capo criminal, Wilson Fisk (a.k.a. Kingpin).

Contador