Publicado 28/07/2022 18:01

She-Hulk revela el origen de los poderes de Hulka en su nuevo adelanto

She-Hulk revela cómo Jennifer Walters se convierte en Hulka en su nuevo adelanto
She-Hulk revela cómo Jennifer Walters se convierte en Hulka en su nuevo adelanto - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

   Aunque después de que Kevin Feige revelara las líneas maestras del futuro del Universo Cinematográfico Marvel, los fans ya salivan pensando en Avengers: The Kang Dinasty y Avengers: Secret Wars, ahora toca mira a corto plazo. Y lo que aparece en el horizonte es ni más ni menos que She-Hulk: Abogada Hulka, la nueva serie de Marvel Studios que ha lanzado un nuevo y revelador adelanto de cara a su estreno el próximo 17 de agosto en Disney+.

   ET Online ha publicado un clip exclusivo que avanza cómo la Jennifer Walters de Tatiana Maslany consigue sus poderes. Una transformación en la que, tal y como ocurre en los cómics, su primo Bruce Banner, al que da vida Mark Ruffalo, tendrá un papel esencial.

   En el segundo 15 del vídeo, un 'featurette' con declaraciones de diversos miembros del reparto y equipo, aparece un coche volcado tras lo que parece un accidente de tráfico sufrido por los dos primos. Más tarde, otra escena revela cómo, cuando Jennifer se quita el cuerpo de Bruce de encima, sus brazos están cubiertos de su sangre.

   Luego, la mezcla entre la sangre de Jennifer y la de su primo hará que la radiación gamma que causó la mutación de Hulk se transfiera al cuerpo de la abogada, despertando así a su Hulka interior. De hecho, algo parecido sucede en las grapas, cuando Jennifer recibe una transfusión de sangre de su primo tras otro accidente.

"Jennifer Walters es una abogada que accidentalmente toma parte de la sangre de Hulk", asegura Maslany en el adelanto, que además de avanzar nuevas imágenes de la serie, cuenta con testimonios del elenco, compuesto por Jameela Jamil, Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry o el ya citado Ruffalo.

   El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige también declara a cámara en el adelanto exclusivo: "Hay algo divertido y surrealista en tener a un Hulk de 2 metros en un juzgado".

   "Jennifer Walters, una abogada especializada en derecho sobrehumano, tendrá que lidiar con los problemas típicos de una treintañera soltera que además también es una Hulk verde de 2 metros", reza la sinopsis oficial de la serie que estrenará el primero de nueve capítulos en Disney+ el 17 de agosto.

Contador

Más información