Actualizado 10/09/2016 14:26 CET

Arrow: Primeras imágenes de Mr. Terrific, Artemis y Wild Dog

Stephen Amell es Oliver Queen en la serie Arrow
THE CW

MADRID, 10 Sep. (CulturaOcio) -

La quinta temporada de Arrow va a estar repleta de trabajo para Oliver Queen. El justiciero de Star City tendrá que formar un nuevo batallón con jóvenes e inexpertos reclutas como Wild Dog, Artemis y un renovado Curtis Holt como Mr. Terrific. El trío todavía no ha aparecido en la serie, pero unas imágenes filtradas del set de rodaje de los próximos capítulos han revelado qué aspecto tendrán.

Un usuario de Twitter llamado Punkd Images lanzó en su cuenta unas fotografías de la grabación de la quinta temporada de Arrow. En ellas aparecen Artemis, Wild Dog, y Mr. Terrific ataviados con sus trajes formando el nuevo 'Team Arrow'. Son solo 4 fotografías pero en ellas se aprecia cómo Oliver Queen entrena a sus nuevos y jóvenes pupilos.

Jack Wheeler, más conocido como Wild Dog al que interpreta Rick Gonzalez, es un mecánico que, tras haber sido golpeado por la desgracia, decide ejercer de protector de los inocentes por la noche. Artemis, a quien da vida Madison Mclaughlin, será la encargada de seguir los pasos de Black Canary.

Y, por último, Curtis Holt, que por fin asumirá su alter ego como Mr. Terrific y usará sus conocimientos como ingeniero mecánico para ayudar a Oliver Queen. Quien, por cierto, tendrá que enfrentarse Prometheus, el nuevo villano de la quinta temporada y también a su pasado en los Bratva.

QUINTA TEMPORADA EN MARCHA

Esta nueva etapa promete flashbacks mejorados, o por lo menos así lo dijeron los productores de la serie, quienes se han comprometido a ofrecer un contenido más impactante cuando alteren el timeline de la ficción.

El próximo 5 de octubre se estrenará 'Legacy', el primer episodio de la quinta etapa de Arrow. En ella podremos ver a estos nuevos personajes y a más superhéroes como el justiciero Wild Dog o Artemis. The Flash regresará el 5 de octubre; la segunda temporada de Supergirl se dará días después, el 10 de octubre, y Legends of Tomorrow, el miércoles 13 de octubre.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    The Mandalorian: ¿Quién es el personaje calvo que aparece al final del primer capítulo de la 2ª temporada?

  2. 2

    Halloween: 12 películas y miniseries de terror en Netflix para pasar (mucho) miedo

  3. 3

    El final de Gambito de Dama, explicado: ¿Hay esperanza para Beth Harmon?

  4. 4

    El cambio radical de Jacob Batalon, el mejor amigo de Spider-Man

  5. 5

    The Mandalorian: Disney+ confirma a Rosario Dawson como Ahsoka Tano en la temporada 2