Actualizado 06/06/2016 12:40:18 CET

Arrow: 5 pistas sobre el gran villano de la 5ª temporada

Stephen Amell es Oliver Queen en Arrow
THE CW

MADRID, 6 Jun. (EDIZIONES) -

   Casi dos semanas después del final de su 4ª temporada, Arrow ha comenzado a preparar el terreno para la nueva etapa de la serie. Un nuevo villano irrumpirá para ocupar la vacante de Damien Darhk como señor del crimen en Star City.

   La noticia sobre la llegada de este criminal ha llegado tan solo unos días después de que se diera a conocer el aterrizaje de un vengativo justiciero en la serie de The CW. ¿Tendrán algún pasado en común? Para aclarar esta y muchas otras cuestiones, repasamos todo lo que se sabe (hasta el momento) sobre el próximo archienemigo de Oliver Queen.

 UN SIMPLE MORTAL

   A diferencia de Damien Darhk, el antagonista de Arrow será un humano normal y corriente. De hecho, el propio Stephen Amell reveló a Variety que hasta donde él sabía, "no iba a tener superpoderes".

RECIÉN SALIDO DE BALTIMORE

   Según TVline, Anton Church (que así se llamará el nuevo némesis) tendrá elementos comunes con Stringer Bell, el narcotraficante encarnado por Idris Elba en la mítica serie The Wire.

¿RELACIONADO CON OTRO PERSONAJE?

   Aparte de Anton Church, la 5ª temporada presentará a James. Este personaje se ha descrito como "un hombre con una misión" y en busca de venganza por un hecho de su pasado. Según TVLine, "puede estrecharte la mano si es tu amigo y romperte el cuello si se convierte en enemigo".

CON ASPECTO DE DOTHRAKI

   A pesar de su semejanza con Bell, Church se parecerá físicamente a Jason Momoa, el actor que dio vida al rudísimo líder dothraki Khal Drogo en Juego de tronos.

LLEGA JUSTO A TIEMPO

   En una entrevista con Variety, Stephen Amell ha declarado: "Nuestro villano es alguien que solo podría llegar a partir de la quinta, sexta o séptima temporada de una serie".

Para leer más