Actualizado 16/06/2016 9:36:28 +00:00 CET

Arrow ficha a su Wild Dog para la 5ª temporada

Wild Dog en Arrow
DC CÓMICS

MADRID, 16 Jun. (EDIZIONES) -

   La 5ª temporada de Arrow está cada día más cerca y, preparando a los fans para los nuevos acontecimientos, The CW ha revelado el nombre del nuevo superhéroe que irrumpirá en los nuevos episodios. Wild Dog, un personaje clásico de los cómics, sacudirá Star City en su violenta lucha contra el crimen. Rick González (Mr. Robot) será el encargado de dar vida a este iracundo justiciero.

   Según Entertainment Weekly, el personaje de González "se convertirá en el nuevo vigilante de Star City. Su naturaleza imprudente y demasiado segura de sí misma obligará a Arrow (Stephen Amell) a mantenerlo bajo su protección".

   Wild Dog apareció por primera vez en DC Cómics en 1987. Max Allan Collins y Terry Beatty crearon a Jack Wheeler, un mecánico que ingresó en el Comité para el Cambio Social con el objetivo de luchar contra el terrorismo. Sin embargo, al poco de su incorporación abandonó el colectivo para apostar por métodos más drásticos para aplastar la delincuencia urbana.

   La indumentaria de Wild Dog delata su carácter inestable, pues en los cómics el personaje oculta su rostro tras una máscara de hockey y porta un subfusil PDW Jatimatic GG-95 así como un par de guantes electrificados. ¿Respetará la serie su apariencia clásica o la actualizará para adaptarla a la pequeña pantalla? Para descubrirlo, los fans de Arrow deberán esperar hasta el próximo otolo, cuando se estrenarán los nuevos episodios.

LA QUINTA ESTÁ POR VENIR

   Los nuevos episodios de Arrow mostrarán a dos nuevos personajes. Por un lado, un señor del crimen irrumpirá en Star City para ocupar la vacante de Damien Darhk. Por otro, un vengativo justiciero luchará contra el crimen, algo que podría volverse tanto a favor como en contra de Oliver Queen.

   Se espera que la 5ª temporada de Arrow se adentre en la relación de Taiana (Elysia Rotaru) con la mafia rusa. De hecho, según la showrunner Wendy Mericle "será una buena oportunidad para averiguar por qué se hizo Oliver su tatuaje Bratva y cómo aprendió a hablar ruso". Los fans españoles podrán ver los nuevos episodios en Calle 13.

Para leer más