El final de Arrow indigna a los fans

Actualizado 27/05/2016 14:16:41 CET
Stephen Amel es Oliver Queen en Arrow
THE CW

MADRID, 27 May. (EDIZIONES) -

   No siempre llueve a gusto de todos. Algunos fans de Arrow están tan disgustados con el final de la 4ª temporada que a través de Reddit han decidido abandonar al arquero y seguir a otro superhéroe de la competencia: el Daredevil de Netflix.

   Tras los hechos acaecidos en 'Schim', una turba de fans furiosos con el desenlace del episodio decidieron abrir un hilo dentro del foro. Allí, a medida que desgranaron los detalles del episodio, fueron testigos de cómo su rabia aumentaba. Finalmente, han llegado a la conclusión de que la mejor venganza era declarar su fidelidad por la competencia.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   Uno de los usuarios más descontentos con el episodio es mkd8z, quien ha comentado: "El final está repleto de agujeros en el guión. ¿A dónde demonios van a parar los miles de misiles? ¿Cómo canaliza Oliver sus poderes para insuflar esperanza en los ciudadanos? ¿Por qué los poderes de Darhk, alimentados por decenas de millones de almas, se desvanecen de repente?"

   El internauta, claramente decepcionado, no disimuló su enfado con el enfrentamiento entre Damien Darhk y Oliver Queen: "¿Y la lucha final? ¿Qué coño es eso? La lucha final era una mierda. ¿Están los dos entrenadísimos en artes marciales y solo se dan puñetazos? ¿Cómo? ¿Le dedicó el coreógrafo de la serie algo de tiempo a la escena? El peor final de temporada de la historia".

   Otros usuarios como batfleck2015 se quejaban de la permanencia de Felicity, un personaje odiado por algunos seguidores: "Parece que Felicity se dirigía directamente a este foro cuando dijo: '¿Creías que me iba a marchar? Ni de broma'".

   Tras otras muchas intervenciones de los usuarios poniendo a caldo la serie, las comparaciones fueron inevitables. Finalmente, los redditors se pusieron de acuerdo en que Daredevil terminó de una forma infinitamente mejor sus dos temporadas y, en consecuencia, decidieron cambiar el nombre del hilo y la imagen de cabecera para convertirlo en un homenaje a la serie de Netflix.

   ¿Recuperará Arrow a sus espectadores? Solo el tiempo lo dirá. Por suerte para el equipo de la serie, aún queda bastante para el estreno de la 3ª temporada de Daredevil, lo que podría mitigar su indignación y frenar el trasvase.

UNA QUINTA TEMPORADA

     El final de la 4ª temporada de Arrow, Schism, llegó al canal estadounidense The CW el próximo 25 de mayo. Los fans españoles, en cambio, podrán ver la serie a través de Calle 13. La nueva etapa se centrará en los oscuros planes de Damien Darhk.

   En 'Schism', Arrow protagoniza una encarnizada lucha contra el personaje de Neal McDonough y su mortífera magia. John Behring es el escogido para dirigir esta historia escrita por Greg Berlanti y adaptada a la pequeña pantalla de la mano de Wendy MericleyMarc Guggenheim.

   Se espera que la 5ª temporada de Arrow se adentre en la relación de Taiana (Elysia Rotaru) con la mafia rusa. De hecho, según la showrunner Wendy Mericle "será una buena oportunidad para averiguar por qué se hizo Oliver su tatuaje Bratva y cómo aprendió a hablar ruso".

Para leer más

Lo más leído

  1. 1Pablo Alborán anuncia concierto benéfico contra el cáncer en el WiZink Center de Madrid

    Pablo Alborán anuncia concierto benéfico contra el cáncer en el WiZink Center de Madrid

  2. 2¿Cuál es el superhéroe favorito en cada país?

    ¿Cuál es el superhéroe favorito en cada país?

  3. 3Star Wars: Así era el gran villano en El ascenso de Skywalker... y no era Palpatine

    Star Wars: Así era el gran villano en El ascenso de Skywalker... y no era Palpatine

  4. 4Mal rollo en Aerosmith: Joey Kramer denuncia que no le readmiten tras sus problemas de salud y el resto le responde

    Mal rollo en Aerosmith: Joey Kramer denuncia que no le readmiten tras sus problemas de salud y el resto le responde

  5. 5Stephen Amell habla de sus ataques de pánico tras el final de Arrow

    Stephen Amell habla de sus ataques de pánico tras el final de Arrow