Actualizado 19/05/2016 11:23:20 +00:00 CET

VÍDEO: Arrow defiende Star City de Damien Darhk en el final de la 4ª temporada

Damen Darhk en Arrow
THE CW

MADRID, 19 May. (EDIZIONES) -

   La 4ª temporada de Arrow llegará a su fin la próxima semana y, antes de tomarse sus merecidas vacaciones, The CW se prepara para emitir 'Schism', un trepidante episodio en el que la guerra se desata en Star City.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   En el episodio 4x23 de Arrow, Damien Darhk demuestra hasta dónde está dispuesto a llegar con tal de dominar Star City. En el clip, el exmiembro de la Liga de Asesinos 'persuade' a los ciudadanos para que se unan a su gran ejército.

   Enmarcados en ese conflicto bélico, dos bandos chocarán estrepitosamente: uno es el del cruel Damien Darhk y sus esbirros; el otro lo encabeza Arrow y sus valientes defensores.

  Oliver Queen (Stephen Amell) deberá proteger a sus vecinos del ataque de Darhk. Esta intimidante amenaza ha recordado a muchos seguidores de Arrow al final de la 2ª temporada, un capítulo en el que Slade Wilson y sus soldados de Mirakuru arrasaron Starling City.

UNA QUINTA TEMPORADA

  El final de la 4ª temporada de Arrow, Schism, llegará al canal estadounidense The CW el próximo 23 de mayo. Los fans españoles, en cambio, podrán ver la serie a través de Calle 13. La nueva etapa se centrará en los oscuros planes de Damien Darhk.

   En 'Schism', Arrow protagonizará una encarnizada lucha contra el personaje de Neal McDonough y su mortífera magia. John Behring es el escogido para dirigir esta historia escrita por Greg Berlanti y adaptada a la pequeña pantalla de la mano de Wendy Mericle y Marc Guggenheim.

   Se espera que la 5ª temporada de Arrow se adentre en la relación de Taiana (Elysia Rotaru) con la mafia rusa. De hecho, según la showrunner Wendy Mericle "será una buena oportunidad para averiguar por qué se hizo Oliver su tatuaje Bratva y cómo aprendió a hablar ruso".

Para leer más