Arrow: El Flashforward del 7x13 hará una increíble revelación sobre una muerte clave

Arrow
THE CW
Actualizado 07/02/2019 15:11:21 CET

MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -

Los flashforward de la séptima temporada de Arrow han revelado un futuro bastante sombrío para los héroes de Star City. El episodio 7x04 adelantó la muerte de un personaje clave, un hecho que ha dejado muchas incógnitas en el aire y ha dado pie a una increíble teoría fan. Ahora esa teoría podría cobrar sentido en el próximo capítulo, tal como ha revelado Katherine McNamara, Blackstar en la ficción.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

McNamara interpreta a Blackstar en la línea de tiempo de 2040, que ha sido un elemento clave en Arrow esta temporada. El último episodio mostraba a Mia y Conner Hawke encontrando el antiguo búnker del Team Arrow, un descubrimiento que será solo "la punta del iceberg".

Son muchos los fans que se preguntan qué papel jugó Blackstar en la muerte de Felicity a juzgar por su actitud anti-vigilante. Blackstar se muestra muy sorprendida al descubrir el fallecimiento de Felicity cuando William (Ben Lewis) comparte las noticias con ella, pero incluso él sugiere que Blackstar podría saber más de lo que parece.

Sobre esto, la actriz ha adelantado que habrá "varias bombas" en los próximos episodios. "El que viene será un gran episodio para la línea temporal del futuro", señaló la actriz en una entrevista a TV Line. Blackstar se presenta como la mayor sospechosa de la muerte de Felicity, tal como revela una frase del último episodio. "Los vigilantes han sido la muerte de Star City y tienen exactamente lo que se merecen", dice el personaje.

Según la sinopsis oficial, "Oliver (Stephen Amell) y Felicity (Emily Bett Rickards) están decepcionados después de saber que William (Jack Moore) les está ocultando algo. Queriendo concentrarse en su familia, Oliver se retira de sus tareas de Flecha Verde y le permite al equipo encargarse de localizar a un asesino en serie. Sin embargo, cuando el equipo se convierte en el objetivo del asesino, las cosas toman un giro sangriento".

Para leer más