Arrow 7x10: Oliver recibe una enorme sorpresa tras salir de prisión

Actualizado 22/01/2019 10:59:48 CET
Arrow
THE CW

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

Tras la salida de prisión de Oliver Queen, la séptima temporada de Arrow ha vuelto a poner el foco en el arquero esmeralda, quien ha sido el protagonista de una gran sorpresa en el nuevo episodio de la serie madre del Arrowverso.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

"El mundo no es un lugar justo", apunta la nueva Flecha Verde, también conocida como Emiko Queen. "Las personas que se supone deben protegernos nos están fallando". Para su última misión, Emiko irrumpe en un lugar llamado Talis Global para robar datos, pero recibe un disparo al huir. Allí se encuentra a Rene, quien trata de curar sus heridas.

Mientras tanto, Oliver comienza a operar en colaboración con el departamento de Policía de Star City. Ayudando a Dinah con el registro de pistas, le muestra a Felicity una prueba del robo en Tails Global. Es entonces cuando su esposa le revela que la nueva Flecha Verde no solo es una mujer, sino que además es hija de Robert Queen.

Felicity le sugiere a Oliver que hable con Emiko, pero sospecha que la nueva justiciera no quiere contactar con él. Oliver encuentra una carta que Robert le escribió a Walter Steele, pidiéndole a su amigo que, en caso de su muerte, se ocupara del delicado asunto de una mujer a la que amaba, Kazumi Hadachi, y la hija que tuvieron juntos.

Emiko permite a Rene entrar en su guarida, donde detalla su misión personal: obtener justicia para su madre, asesinada en un incendio. Rene insiste en ayudar a Emiko a terminar su misión.

Más tarde, Emiko aparece visitando la tumba de su padre, momento en que Oliver, empujado por Felicity, se acerca a ella.

Para leer más