Arrow revela en un flashforward que uno de sus superhéroes es ahora un temible villano

Arrow
THE CW
Actualizado 20/11/2018 13:19:59 CET

MADRID, 20 Nov. (CulturaOcio) -

Arrow ha viajado 30 años al futuro, un flash forward que ha dejado sorprendentes revelaciones, como la difícil infancia de William o el colapso de Star City. Sin embargo, lo más sorprendente de todo es que uno de los superhéroes que luchó junto a Oliver en temporadas anteriores, se ha convertido en un terrible villano.

((AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Mientras explicaba las circunstancias de la muerte de Felicity, Dinah se vio obligada a explicar cómo la esposa de Oliver Queen se convirtió en villana, adoptando el apodo de Calculator. Su padre, Noah Kuttler, fue un experto en piratería que usó sus habilidades para propósitos infames; sin embargo, finalmente ayudó en varias ocasiones al Team Arrow. Por el contrario, Felicity siguió trayectoria opuesta, pasando de heroína a villana.

Mientras William, Roy, Dinah y Zoe seguían las pistas de Felicity, encontraron su oficina secreta dentro de Smoak Technologies. Lograron desbloquear sus archivos y descubrieron su intención de destruir Star City. Según sus planes, iba a bombardear las partes de Star City que Los Glades no habían tomado antes de su muerte.

A pesar de esta revelación, en futuro de Oliver sigue siendo incierto, pero William menciona que era más fácil para él "seguir adelante que esperar". Dinah revela que Felicity fue asesinada dos semanas antes y que aparentemente cortó su relación con Dinah y los demás mucho tiempo atrás.

El próximo episodio, titulado 'The Slabside Redemption', ya tiene sinopsis oficial. "Oliver (Stephen Amell) toma una decisión que afectará toda su vida, así como la vida de todos los que le importan", adelanta.

Junto a Amell, completan el reparto David Ramsey, Emily Bett Rickards, Katie Cassidy, Echo Kellum, Juliana Harkavy, Rick Gonzalez y Colton Haynes.

Contador