Arrow 'resucita' a 10 míticos personajes en su episodio 150

Actualizado 05/02/2019 12:08:52 CET
Arrow
THE CW

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

Arrow ya ha alcanzado los 150 episodios y para lo ha celebrado con 'Emerald Archer', un capítulo en forma de documental que ha rescatado algunos míticos personajes de la serie de The CW.

El episodio es un documental sobre Oliver Queen (Stephen Amell) que incluye entrevistas con varios personajes, muchos de los cuales llevaban varias temporadas desaparecidos. "Cuando supimos que nuestro episodio número 150 iba a llegar, queríamos hacer algo especial", dijo la showrunner Beth Schwartz a ComicBook.com.

"A los guionistas se les ocurrió la brillante idea de filmarlo en estilo documental, y nos permitió utilizar a todos nuestros personajes favoritos del pasado y presente en este formato, que era algo realmente importante para nosotros porque a medida que alcanzas un hito, quieres verlos", apuntó. Son muchos los héroes y villanos que han desfilado por Arrow, pero estos diez personajes son los regresos más destacados del episodio 150.

1. QUENTIN LACE

El primer regreso llegó justo en la apertura del episodio. Quentin Lance (Paul Blackthorne) apareció en lo que se presentó como material de archivo, una entrevista de unos años antes de su muerte al final de la sexta temporada.

2. THEA QUEEN

Thea Queen (Willa Holland) abandonó Star City en la sexta temporada, pero no sin antes dar la entrevista que aparece en el documental.

3.SARA LANCE

La líder de Legends of Tomorrow se tomó un breve descanso de su labor como capitana del Waverider para conceder una entrevista sobre Flecha Verde, aparentemente no mucho después de la prematura muerte de Quentin.

4. CINDY 'SIN' SIMONE

Vista por última vez en la tercera entrega, Sin (Bex Taylor-Klaus) también hace una aparición en una entrevista para el documental. No está claro cuándo tuvo lugar la entrevista, aunque por la forma en que habla sobre cómo la ayudaron los vigilantes, parece que en la actualidad Cindy está viva y a salvo en algún lugar de Star City.

5. WILLIAM CLAYTON

El hijo de Oliver regresa en un breve descanso del internado. Sin embargo, Felicity descubre al final del episodio que William (Jack Moore) realmente ha sido expulsado de la escuela.

6. RORY REGAN/RAGMAN

Tras evitar explosión nuclear en la quinta temporada, Ragman (Joe Dinicol) abandonó el Team Arrow, aunque prometió regresar algún día. Aunque Ragman no regresó al equipo en el episodio 150, sí apareció en una entrevista. Desafortunadamente, su estado se mantiene en secreto: nadie consigue contactar con él y todo apunta a que el cazador de vigilantes lo ha matado.

7. BARRY ALLEN

No podía faltar The Flash, su compañero de aventuras en 'Elseworlds', el crossover del Arrowverso del año pasado.

8. LAUREL LANCE/BLACK CANARY

Laurel (Katie Cassidy) murió en la cuarta temporada después de haber sido apuñalada por Damien Darhk, pero ha reaparecido en el episodio 150 gracias a material de archivo.

9. HELENA BERTINELLI/HUNTRESS

Otro personaje que regresa a través de material de archivo es Helena Bertinelli. (Jessica De Gouw). Sin embargo, al final del episodio queda en la misma situación que Ragman, con la sospecha de que ha sido asesinada por el cazador de vigilantes.

10. CONNOR HAWKE

Connor aparece hablando con Blackstar, a quien se refiere como 'Mia', sobre la copia de 'Emerald Archer' que está viendo, antes de dirigirse al lugar donde estaba situado el búnker del Team Arrow, ahora abandonado.

Para leer más