Tráiler del regreso de Arrow: Oliver sale de prisión y vuelve a ser Green Arrow

Arrow
THE CW
Actualizado 17/01/2019 13:00:14 CET

MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -

The CW ha lanzado un nuevo tráiler extendido del próximo episodio de Arrow. El capítulo, titulado 'My name is Emiko Queen', marca el regreso de la séptima temporada, con Oliver de nuevo libre.

Recién salido de la prisión, Oliver intenta recuperar su vida y se esfuerza por ganarse la confianza de la gente de Star City después de sus problemas con la justicia tras revelarse su identidad como Flecha Verde. El vigilante deberá trabajar junto con el Departamento de Policía de Star City, en lugar de hacerlo desde las sombras tal y como estaba acostumbrado.

Al mismo tiempo, Oliver y su equipo competirán con la nueva Flecha Verde de la ciudad, Emiko Queen. El misterio detrás de esta arquera se ha desarrollado durante toda la temporada, pero fue en el final de mitad de temporada cuando se reveló que era la hija de Robert Queen. Aunque el nombre Emiko aún no se ha mencionado explícitamente en la serie, los fans de los cómics han reconocido a la arquera, personaje que aparece en el material original.

En unas imágenes publicadas esta semana, Emiko, interpretada por Sea Shimooka, aparece herida y recibiendo ayuda de Rene Ramirez. Además, una de las fotos muestra a la vigilante revelando su verdadera identidad a Curtis Holt.

Además de retomar su papel de justiciero, la sinopsis oficial adelanta que Oliver también "se centrará en su matrimonio con Felicity". 'My name is Emiko Queen' se emitirá en The CW el próximo 21 de enero.

Para leer más