Arrow despide a un amado personaje en su último episodio

Actualizado 28/04/2016 11:04:36 CET
Roy Harper vestido como Arsenal en Arrow
LIANE HENTSCHER

MADRID, 28 Abr. (EDIZIONES) -

   El último capítulo de Arrow sirvió como despedida oficial a un personaje amado por todos que recientemente abandonó la serie. Tras su marcha, el equipo de Oliver Queen se centrará en una ambiciosa empresa: restaurar el honor de su aliado y acabar con el legado de terror de Damien Darhk.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   Tras la muerte de Laurel Lance (Katie Cassidy), el álter ego de Canario Negro fue finalmente enterrada en un emotivo funeral en el que Oliver Queen reveló a su madre la identidad secreta de su hija.

   'Canary Cry' también recordó cómo fue el funeral de Tommy Merlyn (Colin Donnell), quien falleció al final de la primera temporada. En sus memorias, Oliver Queen revivió el apasionado beso que le dio a Laurel y cómo le regaló a su amada, la misma imagen que ella tenía en sus manos al morir.

   El capitán Lance (Paul Blackthorne) buscó desesperado la forma de resucitar a su hija, pero cuando descubrió Nyssa (Katrina Law) había destruido el Pozo de Lázaro, se le cayó el alma a los pies. Se sentía especialmente culpable al descubrir que fue él quien empujó a su hija a la muerte al animarla a luchar contra Damien Darhk.

   Sin embargo, su padre no era el único, todo el equipo Arrow se sentía culpable. En mitad de su duelo, los héroes tuvieron que aplacar a Evelyn (Madison McLaughlin), una joven que robó el emisor sónico de Laurel y estaba protagonizando actos vandálicos suplantando la identidad de Canario Negro. Un último esfuerzo para preservar su memoria.

UNA QUINTA TEMPORADA

   El final de la 4ª temporada de Arrow, 'Genesis', llegará al canal estadounidense The CW el próximo 4 de mayo. Los fans españoles, en cambio, podrán ver la serie a través de Calle 13. El nuevo se centrará en los oscuros planes de Damien Darhk.

   Se espera que la 5ª temporada de Arrow se adentre en la relación de Taiana (Elysia Rotaru) con la mafia rusa. De hecho, según la showrunner Wendy Mericle "será una buena oportunidad para averiguar por qué se hizo Oliver su tatuaje Bratva y cómo aprendió a hablar ruso".

Para leer más