Actualizado 20/09/2015 10:21:14 +00:00 CET

Así será el regreso de Arrow y The Flash

MADRID, 20 Sep. (CulturaOcio) -

   A menos de un mes del estreno de la cuarta temporada de Arrow y la segunda de The Flash, The CW ha puesto nombre a sus primeros episodios y ha lanzado la sinopsis oficial de cada uno.

   Así, The Flash volverá a la pequeña pantalla el próximo 6 de octubre con The Man Who Saved Central City (El hombre que salvó Central City), un intenso capítulo que presentará a uno de los nuevos villanos, Atom-Smasher (Adam Copeland).

   "Unos meses después de que la Singularidad pusiera en peligro Central City, Barry/Flash  (Grant Gustin) sigue tratando de perdonarse por la muerte de Eddie (Rick Cosnett). Preocupado por poner en peligro a sus amigos, Barry decide alejarse de todos ellos y proteger la ciudad por su cuenta", explica la sinopsis.

   La descripción del capítulo concluye: "Con la aparición de un metahumano conocido como Atom-Smasher, Iris (Candie Patton) le hace entender que debe dejar que sus amigos le ayuden a proteger a los ciudadanos de Central City. Mientras tanto, Cisco (Carlos Valdes) colabora estrechamente con el detective Joe (Jesse L. Martin) para ayudarle a detener a los metahumanos".

   Tan solo un día después, el 7 de octubre, debutará Arrow con My name is the Green Arrow (Mi nombre es Flecha Verde), el primer episodio de su cuarta temporada.

   "Oliver (Stephen Amell) y Felicity (Emily Bett Rickards) ven truncado su tranquilo retiro cuando Thea (Willa Holland) y Laurel (Katie Cassidy) acuden en su búsqueda para solicitar la ayuda de Oliver. Star City ha sido atacada por una especie de asesinos fantasmas dirigidos por Damian Darhk (Neal McDonough). Sin embargo, cuando Oliver regresa, Diggle (David Ramsey) le deja claro que no le quiere en el equipo", revela la sinopsis.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Pau Donés reaparece con Jarabe de Palo y un emocionante himno vitalista de agradecimiento

  2. 2

    Juan Magán encabeza 'Dancing in my car', el primer festival español itinerante en formato autocine

  3. 3

    John Boyega (Star Wars) estalla tras la muerte de George Floyd: "Que os jodan racistas blancos"

  4. 4

    Juan Valdivia y Pedro Andreu abren su archivo de viejas fotos de Héroes del Silencio

  5. 5

    Warner quiere convertir a Superman en el Hulk de DC: Estas son las películas en las que podría aparecer Henry Cavill