Stephen Amell será un viejo Arrow en Legends of Tomorrow

Actualizado 29/01/2016 11:30:21 CET
Arrow
THE CW

MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

   Continúa la unión de las series DC en The CW. El pasado año, The Flash y Arrow tuvieron un crossover. En 2015, el triple crossover lo protagonizaron el corredor escarlata, Oliver Queen y dos personajes de Legends. Ahora, un nuevo cruce de superhéroes está en camino: Arrow aparecerá en Legends Of Tomorrow.

   El refrán de "Donde dije Diego, digo Diego" parece que no se aplica para los responsables de The CW. Unas semanas después de negar un crossover entre sus series, Marc Guggenheim, productor de las series DC en la cadena de Warner, ha anunciado para Entertainment Weekly que Stephen Amell hará un cameo en uno de los capítulos de la primera temporada de Legends Of Tomorrow.

   "Vamos a cumplir con la versión de 2046 de Oliver Queen, por lo que Stephen Amell retoma su papel de Arrow", comenzó. "Como un plus a los fans de los cómics, a Oliver le falta el brazo izquierdo y lucirá una barba de chivo. Será un guiño a la apariencia del personaje en la obra 'Dark Knight Returns", continuó.

   El productor está encantado con la idea y afirma que ese episodio "contará con algunas de las mejores cosas" que han hecho nunca. ¿Habrá alguna sorpresa más? Parece ser que no. Marc Guggenheim desmintió los rumores que apuntaban a que Stephen Amell iba a dar vida a Connor Hawke, hijo de Oliver Queen en los cómics.

EL ARROW DEL FUTURO

   Una vez EW dio la noticia, Stephen Amell publicó en su perfil de Facebook un vídeo en el que confirmaba -todavía más- la noticia: "¡Aquí los tenéis! ¿Qué opináis de esto? ¿Tenéis ganas de ver al Arrow del futuro y lo que puede predecir de la serie? (¿Como que... Oliver está casado con Felicity, o...?) ¿Y se le creamos un futuro a Barry Allen en algún momento así?".

The Goatee Cometh...

Posted by Stephen Amell on Jueves, 28 de enero de 2016

   La confirmación llega después de que el pasado verano el propio Amell desmintiera que se estuviera dejando barba. "Nuestra serie podría durar 14 temporadas y esa barba nunca aparecerá. Espero que aclare para siempre"... O no tan para siempre.

   Además, Stephen Amell anunció que su participación en Legends of Tomorrow se produciría en el sexto capítulo de la primera temporada, así que habrá que esperar todavía unas semanas para verlo.

Para leer más