Arrow: Primeras imágenes de Katie Cassidy, nuevo Canario Negro

Actualizado 13/11/2014 13:36:30 CET
Arrow: Primer vistazo al nuevo Canario Negro
Foto: THE CW 

MADRID, 13 Nov. (CulturaOcio) -

    The CW ha lanzado las primeras imágenes de Laurel Lance, interpretada por Katie Cassidy, como Canario Negro (Black Canary) en Arrow. Laurel ha estado entrenando con la ayuda de Ted Grant, alias Wildcat (al que da vida J.R. Ramirez), para recoge el testigo de su difunta hermana Sara Lance (Caity Lotz) y vengar su muerte.

   Los fans de los cómics de DC llevan esperando la transformación de Laurel en Canario Negro desde el debut de la serie en 2012. Pero, esto no ocurrirá hasta el décimo episodio de la tercera temporada de Arrow, titulado Left Behind.

   Laurel se vestirá por completo de cuero negro para ayudar a Arrow/Oliver Queen (Stephen Amell) a proteger Starling City.

Arrow: Laurel como Canario NegroArrow: Laurel como Canario Negro

LA LLEGADA DE CUPID

   Tras la emisión de Guilty, el sexto episodio de la tercera entrega de Arrow, The CW ha lanzado el primer clip del próximo capítulo, el séptimo, titulado Draw Back Your Bow.

   En Draw Back Your Bow, "Oliver (Stephen Amell) debe detener a una asesina en serie obsesionada con Arrow, Carrie Cutter (Amy Gumenick), que está convencida de que Arrow es su verdadero amor y no se detendrá ante nada para conseguir su atención".

   "Mientras tanto, Ray (Brandon Routh) le pide a Felicity (Emily Bett Rickards) que le acompañe en un cena de trabajo con unos importantes clientes. Thea (Willa Holland) realiza audiciones para nuevos DJs y conoce a Chase (Austin Butler), un impulsivo DJ con el que choca inmediatamente", según revela la sinopsis.

   Rob Hardy dirige este episodio, escrito por Wendy Mericle y Beth Schwartz, que verá la luz el próximo 19 de noviembre en The CW.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Para leer más