Arrow: La campaña de Oliver Queen para la alcaldía de Star City

Actualizado 14/01/2016 11:53:51 CET
Oliver Queen
THE CW

MADRID, 14 Ene. (CulturaOcio) -

   Falta menos de una semana para el regreso de la cuarta temporada de Arrow y la cadena ya la promociona a bombo y platillo. Después del "accidentado" spoiler en la televisión australiana, Marc Guggenheim, productor de la serie, lanza dos pósters que revelan alguna pista de las tramas de los próximos episodios.

   A pesar de que todos los seguidores de Arrow están expectantes por ver qué le deparará el destino a Felicity, parece que la segunda parte de la cuarta entrega de la serie de The CW tendrá una trama diferente... ¿Será Oliver alcalde de Star City?

   Superhéroe de noche, político de día. Esta podría ser la vida de Oliver Queen (Stephen Amell) en los nuevos capítulos de Arrow. La pista la ha dado el productor de la serie, Marc Guggenheim, que ha lanzado dos pósters promocionales que sirven como campaña electoral para el superhéroe de Star City.

   Guggenheim publicó en su cuenta de Twitter los dos carteles para la alcaldía de Queen. En el primero, aparece el protagonista de Arrow vestido con un elegante traje bajo el lema de "Unidos: Oliver Queen para Alcalde".

   El segundo, más sencillo y sin su protagonista como imagen. Con unas letras blancas grandes que ocupan casi la totalidad del cartel bajo el lema: "Oliver Queen para alcalde en 2016".

   Lo que más ha llamado la atención de los pósters, es que más abajo hay una página web -OliverQueenForMayor.com- que, a pesar de que todavía no está activa, es probable que se active a lo largo de los próximos episodios.

   Arrow regresa el próximo miércoles 20 de enero. Y lo hará en la 'semana DC', donde también regresa The Flash un día antes y un día después se estrenará la ambiciosa Legends of Tomorrow.

Para leer más