Actualizado 26/02/2016 10:45 CET

Un actor de Juego de Tronos será el Iron Fist de Netflix

Iron Fist, el supehéroe de Marvel, llegará a Netflix
MARVEL

MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio) -

   Los fans de Juego de tronos pueden darse por satisfechos, dentro de muy poco verán a alguno de los actores de la saga irrumpiendo en el universo Marvel. El álter ego de Ser Loras Tyrell (Finn Jones) encarnará a Iron Fist en una nueva serie de Netflix

   Según Entertainment Weekly, Jones se pondrá en la piel de Iron Fist, un maestro de las artes marciales que mantiene una buena relación con el resto de superhéroes de Hell's Kitchen, a saber: Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. Tanto es así que, algo después del estreno de Iron Fist, formarán equipo en The Defenders, una miniserie de Netflix que unirá a todos los héroes de la franquicia.

   El fichaje de Finn Jones no supone el primer salto que un artista da de una franquicia a otra. Conviene recordar al Ryan Reynolds de Linterna verde, ahora entusiasmado con Deadpool, y al Ben Affleck de Daredevil, quien ahora interpreta al Bruce Wayne de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

   Scott Buck (Dexter) será el productor ejecutivo de Iron Fist. También se baraja la colacoración de Scott Reynolds (Jessica Jones) como guionista principal de esta serie sin fecha de estreno confirmada.

MUCHAS SERIES POR VENIR

   Finn Jones es más conocido por interpretar a Ser Loras Tyrell en Juego de tronos, una serie cuyos nuevos episodios llegarán en abril. Y esta sexta temporada de la ficción de HBO será la más trepidante ya que por primera vez la serie se desvincula de los libros de George R.R. Martin, ya que Vientos de Invierno -sexto libro de Martin- no llegará hasta que concluya la temporada.

   Por otro lado, poco a poco se va sabiendo más información de las nuevas series de Marvel y Netflix que están por venir. Por ahora, la única que tiene fecha de estreno es Daredevil, que será el próximo 18 de marzo. Jessica Jones tiene confirmada su segunda temporada y los responsables de Netflix esperan que se estrene a finales de año. Por último, la serie en solitario de The Punisher también llegará a la plataforma, aunque se desconoce en qué fechas.

Para leer más