Confirmada la duración de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

Actualizado 22/02/2016 13:24:39 CET
Batman v Superman
WARNER

MADRID, 22 Feb. (EDIZIONES) 

   Ya se ha revelado oficialmente la duración de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. La película que sentará las bases para el universo cinematográfico de DC y Warner tendrá más minutos que El hombre de acero, aunque no será tan larga como El caballero oscuro: La leyenda renace, de Christopher Nolan.

   Los seguidores de los dos grandes superhéroes de DC podrán disfrutar en la gran pantalla de estos dos personajes durante dos horas y media. Según ha revelado la cadena de cines estadounidense AMC, la cinta contará con 151 minutos, ocho más que la anterior entrega de Superman protagonizada por Henry Cavill.

   Exactamente la duración que ya se filtró en diciembre del pasado año y que también apuntaba a una película de poco más de dos horas y media de metraje.

   A lo largo de estos 151 minutos, asistiremos al épico enfrentamiento entre Bruce Wayne (Ben Affleck) y Clark Kent. Aunque delante de la cámara también desfilarán otros míticos personajes de los cómics como Wonder Woman, a la que da vida Gal Gadot, Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg, el villano Doomsday o una breve aparición de Joker de Jared Leto.

ESTRENO EL 23 DE MARZO

   Habrá que esperar hasta el próximo 23 de marzo para ver en la gran pantalla a estos personajes en acción. Con el estreno de la película dirigida por Zack Snyder comenzará el universo cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics, que continuará con Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017).

   Junto a los ya mencionados Superman, Batman, Wonder Woman y Lex Luthor, estarán un buen puñado de caras conocidas como Amy Adams e el papel de Lois Lane, Laurence Fishburne como Perry White, Diane Lane que dará vida a Martha Kent y Jeremy Irons que se pondrá en la piel de Alfred. También se espera la aparición, aunque en forma testimonial, de otros miembros de La Liga de la Justicia como Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) o Cyborg (Ray Fisher).

   Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

Para leer más