Actualizado 25/02/2016 19:43

Daredevil y Elektra, mano a mano en el nuevo tráiler de la 2ª temporada

Daredevil
NETFLIX

MADRID, 25 Feb. (Culturaocio) -

   A falta de poco más de un mes para el estreno de la segunda temporada de Daredevil (18 de marzo), Netflix ha publicado un nuevo tráiler que muestra el reencuentro de Matt con Elektra Natchios, un viejo amor que le propondrá un plan y con la que ya reparte estopa... como antaño.

   Los problemas surgen cuando Frank Castle, sediento de venganza, renace como The Punisher, un hombre que aplica su propia justicia Hell's Kitchen. Él, mientras tanto, busca el equilibrio entre su deber como abogado en su comunidad y su peligrosa vida como el defensor de la Cocina del Infierno, y se enfrenta a una decisión que le obliga a entender realmente el significado de ser un héroe.

   "No hay justicia sin venganza... No hay redención sin sacrificio", añade el nuevo avance de Daredevil. Un vídeo de casi 2 minutos y medio llenos de acción que deja claro que Matt y Elektra deben volver a unirse para luchar y vivir nuevas situaciones llenas de acción y misterios por resolver.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La primera temporada de Marvel - Daredevil estaba centrada en la decisión de Matt Murdock de convertirse en un héroe y como comienza a asumir su rol de Daredevil. Murdock (Charlie Cox) quedó ciego tras un accidente de pequeño, pero ahora con sus cuatro sentidos intensificados se dedica a luchar contra la injusticia como abogado de día y superhéroe de noche en Hell's Kitchen, Nueva York.

    Y en esta segunda entrega, la serie continúa su exploración del conflicto filosófico que existe en el corazón de la doble vida de Matt. Conflicto que llega a complicarse gracias a lairrupción de un brutal justiciero adversario, Frank Castle. La nueva entrega busca resolver el enigma ¿cuándo lo bueno se convierte en algo malo?.

   En esta nueva etapa Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) está acompañado de un reparto estelar, que incluye a Jon Bernthal (Frank Castle), Elodie Yung (Elektra), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).

   La serie forma parte del universo Marvel de Netflix, un entramado que forman el propio Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Cuatro títulos que culminarán con la unión de todos los personajes principales en The Defenders, otra serie que se estrenarán de forma exclusiva en Netflix.

Más información