Actualizado 13/02/2016 18:25

Ryan Reynolds pone nota a Linterna Verde

Collage del actor Ryan Reynolds como Deadpool y Green Lantern
FOX / WARNER

MADRID, 13 Feb. (EDIZIONES) -

   El esperado estreno de Deadpool el 19 de febrero a los cines ha venido precedido de una gran campaña de promoción y declaraciones de amor por parte de Ryan Reynolds hacia el irreverente personaje creado por Marvel. Ahora, su protagonista, le pone nota a la película del otro superhéroe que caracterizó, el guardián esmeralda de DC conocido como Green Lantern.

   El actor Ryan Reynolds no ha mostrado piedad ante su aparición en el apaleado film de 2011 Linterna Verde: "Le daría un.... ¿4? ¿Un 3 o un 4? ¡Un uno! ¡Es un uno!". Así de contundente se mostró cuando le preguntaron en el programa Watch What Happens Live sobre la puntuación que le daría a su (tercer) malogrado intento de hacerse un hueco en el cine de superhéroes, tras interpretar al cazavampiros Hannibal King en Blade Trinity y ponerse por primera vez en la piel de Wade Wilson para el film X-Men Orígenes: Lobezno.

   Una declaración honesta que viene en un momento dulce para el actor, que acaba de estrenar Deadpool en EEUU, la que para algunos, como la chica dorada Betty White, es la mejor película del año.

   Linterna Verde, con un 26% de valoración en la prestigiosa web cinematográfica Rotten Tomatoes y una lluvia de críticas negativas, sólo logró recaudar 219 millones de dólares en todo el mundo. Una cifra que no parece tan mala hasta que tienes el cuenta el presupuesto inicial: 200.

UNA DE LAS CINTAS MÁS ESPERADAS EN 2016

   Ryan Reynolds dará vida de nuevo a este superhéroe tras su aparición en X-Men Orígenes: Lobezno. Junto a él estarán Brianna Hildebrand, Morena Baccarin, T.J. Miller, que encarnará a Wease; Gina Carano, como la mutante Angel Dust; y Ed Skrein, que será el villano Ajax.

   El director Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) es el encargado de dirigir a Reynolds en esta cinta, que cuenta con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland).

   Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Más información