Actualizado 18/01/2016 10:47 CET

Netflix renueva Jessica Jones por una 2ª temporada

Jessica Jones
NETFLIX

MADRID, 18 Ene. (CulturaOcio) -

   Aunque era de esperar, ya se ha hecho oficial. Jessica Jones tendrá una segunda tanda de episodios. Así lo ha anunciado Netflix durante el Television Critics Association Winter Press Tour de Pasadena el pasado domingo 17 de enero.

   La serie protagonizada por Krysten Ritter renueva después de una primera temporada más que maravillosa. Esta primera tanda de capítulos ha gustado tanto a la crítica como a la audiencia, que ha sido vista por casi 5 millones de espectadores, según los datos revelados por NBC que, por cierto, Netflix ha desmentido categóricamente.

   Todavía no se ha anunciado cuándo se estrenarán los nuevos capítulos, pero se espera que la segunda temporada de Jessica Jones llegue a finales de 2016 con 13 nuevos episodios, aunque dependerá del estreno de The Defenders, la miniserie que unirá a todos los héroes de Marvel de las series de Netflix.

   Así lo ha anunciado el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos: "La producción de The Defenders será determinante" para los nuevos capítulos de Jessica Jones y los estrenos de los próximos títulos de Marvel.

   A pesar de que las nuevas series de Marvel están condicionadas por el estreno de The Defenders, Sarandos tiene claro que la segunda temporada de Jessica Jones debe de estrenarse antes. "Sabemos que habrá segunda temporada... ¿Cuándo? ¿Antes o después - de The Defenders-? Sin duda, me encantaría que fuera antes, pero hay más factores que influyen", apuntó.

   Después de la renovación de Jessica Jones y el anuncio de la nueva serie de The Punisher, parece que habrá series de Marvel en Netflix para largo. Según lo previsto, la segunda temporada de Daredevil llegará en marzo, y lo hará con The Punisher y Elektra como principales atractivos. Después, llegarán los estrenos de Luke Cage e Iron Fist y, por último, la ya mencionada The Defenders.

Para leer más