Actualizado 21/11/2015 18:55

¿Y si Miss Marvel estuviera en Jessica Jones?

Jessica Jones y Miss Marvel
MARVEL COMICS / NETFLIX

MADRID, 21 Nov. (CulturaOcio) -

   Jessica Jones lleva solo unos pocos días disponible, pero ya ha conseguido enganchar a una gran parte de los usuarios de Netflix. Parece que la protagonista funciona bien por sí sola pero, ¿os la imagináis persiguiendo el crimen junto a Miss Marvel?

   A medida que Jessica Jones ha ido incrementando la cantidad de comentarios positivos de críticos y usuarios, se conoce más información sobre la ficción. En esta ocasión, ha sido su productora ejecutiva quien ha revelado qué dirección podría haber tomado la serie.

   Melissa Rosenberg ha confesado que estuvo muy tentada de introducir a otra superheroína femenina (una a punto de protagonizar su propia película) para acompañar a Jones. En declaraciones a IGN, Melissa Rosenberg explicó que Miss Marvel casi entró en el reparto de esta segunda serie de Netflix Marvel.

   En aquel momento, el show todavía estaba programado para ser lanzado por la ABC y el argumento era completamente distinto. Rosenberg lo explica: "Al principio incorporé a Carol Danvers a la historia, pero para cuando la serie se pasó en Netflix el universo Marvel cambió por completo".

   En el cómic las dos heroínas están muy relacionadas, pero para construir un universo cinematográfico coherente hubo que alejarse de la mitología escrita. Es por ese motivo por el que Carol Danvers tendrá su propia película.

   Ahora Jessica Jones está ligada a la Cocina del Infierno, por lo que interactuará con Daredevil, Luke Cage e Iron Fist. Todos ellos confluirán en la serie Los Defensores. De momento no es factible incluir a Miss Marvel pero, es evidente que Jessica necesitaba una amiga. Finalmente, el hueco quedó cubierto por Pasty Walker.

LA PRIMERA TEMPORADA DE JESSICA JONES

   Acompañando a Kristen Ritter (Jessica Jones) están David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeryn Hogarth), Eka Darville(Malcolm), Erin Moriarty (Hope) y Wil Traval (Will Simpson), entre otros.

  Todas las series del universo Marvel en Netflix están relacionadas entre sí. Jessica Jones es la segunda de las cuatro series de acción real inspirada en los personajes de Marvel que se estrenarán de forma exclusiva en Netflix: Daredevil, que se estrenó el 10 de abril y ya prepara su segunda temporada, Luke Cage y Iron Fist, títulos que culminarán con la unión de todos los personajes principales en The Defenders.

   El primer episodio de esta nueva serie está disponible en Netflix desde el viernes 20 de noviembre a nivel internacional y contará -de momento- con una temporada compuesta por 13 capítulos.

MISS MARVEL LLEGARÁ EN 2018

    La película en solitario de Miss Marvel podremos disfrutarla el 2 de noviembre de 2018, aunque todavía no cuenta ni siquiera con director confirmado.

   El personaje estuvo en mente durante el desarrollo de Vengadores: La Era de Ultrónpara aparecer al final de la película y formar parte del equipo de 'Nuevos Vengadores', pero la idea se descartó.

   El equipo que finalmente vimos en pantalla, y algunos personajes más, aparecerán enCapitán América: Civil War, la próxima película del universo Marvel que, dirigida por los hermanos Russo (Capitán América: Soldado de Invierno), llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.

Más información