Vengadores: Infinity War convertirá a Thanos en el Darth Vader de esta generación

Actualizado 27/07/2017 15:39:06 CET
Thanos
MARVEL

MADRID, 27 Jul. (CulturaOcio) -

El 4 de mayo de 2018 llega a la gran pantalla Vengadores: Infinity War, la esperada reunión de los pesos pesados de Marvel que se enfrentan a Thanos, que trata de hacerse con el control del universo. Para aumentar la expectación ante la llegada de la cinta, uno de sus directores, Joe Russo, ha asegurado que el Titán Loco es uno de los grandes antagonistas del séptimo arte y lo ha comparado con uno de los personajes más emblemáticos de la saga Star Wars.

"Las expectativas son increíblementes altas", aseguró el cineasta a ComicBook durante la Comic Con de San Diego, donde se volvió a presentar el primer tráiler del filme. "Quise convertir a Thanos en el Darth Vader de una nueva generación. Es un personaje increíblemente intenso. Sociópata. No toma prisioneros", explicó Russo.

"Creo que la audiencia tiene que estar preparada para ver estas películas", afirmó el director. El villano interpretado por Josh Brolin hará todo lo posible para reunir las gemas del Guantelete del Infinito con las que obtendría un poder sin límites.

Con la ayuda de su Orden Negro, Thanos tratará de conseguir las cinco piedras que le faltan: la piedra Espacial (el Teseracto de Vengadores), la piedra de la Mente (la que está en la frente de Visión), la piedra del Poder (el orbe morado de Guardianes de la Galaxia), la piedra de la Realidad (de Thor: El mundo Oscuro) y la piedra del Tiempo (Doctor Extraño).

Vengadores: Infinity War reunirá hasta 67 personajes de Marvel entre los que se encuentran Thor (Chris Hemsworth), Spider-Man (Tom Holland), Black Panther (Chadwick Boseman), Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffallo), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Visión (Paul Bettany), y los Guardianes de la Galaxia, entre otros.