Actualizado 08/08/2017 8:55:27 +00:00 CET

Primeras imágenes oficiales de Josh Brolin como Cable en Deadpool 2

Josh Brolin es Cable en Deadpool 2
FOX

MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio) -

Después de desvelar el aspecto que tendrá Domino en Deadpool 2, Ryan Reynolds vuelve a actuar de canal oficial de noticias de la secuela mostrando la primera imagen oficial de Cable, es decir, de Josh Brolin, el gran fichaje de la secuela que verá la luz en los cines dentro de poco menos de un año.

"Todos tenemos un tío gruñón, armado hasta los dientes y que viene del futuro". Ese es el pie de foto que acompaña a la imagen de Brolin que manda callar al respetable con el dedo índice de su mano metálica mientras mira con sus dos ojos, el normal y el cibernético, a cámara con gesto muy, muy serio.

El actor, que también da vida a Thanos en Vengadores: Infinity War, encarnará en Deadpool 2 a Cable, un poderoso mutante que cuenta con muy mal genio y un amplio abanico de poderes entre los que destacan su capacidad para viajar en el tiempo. Su nombre real es Nathan Summers y es el hijo de Scott Summers, más conocido como Cíclope, y el clon de Jean Grey.

Además de poder viajar en el tiempo, Cable cuenta con un brazo y un ojo tecno-orgánicos que le conceden capacidades sobrehumanas además de importantes poderes telepáticos y telequineticos (que le permiten controlar a humanos y máquinas).

Otro poder que ostenta el nuevo villano de Deadpool es el humor que ya es una seña del filme. Josh Brolin lo ejerce a su brutal manera, haciendo referencia a las "autopsias" que su personaje es capaz de cometer, y no parece nada descabellado viendo el arsenal que carga por todo su cuerpo.

Now offering 25 percent off your next autopsy. ?? #youremine #deadpool

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

Brolin es la incorporación más notable de un filme que dirige David Leitch (John Wick) que ocupa el hueco de Tim Miller después de que abandonase el proyecto por diferencias creativas con Ryan Reynolds.

Junto a Deadpool (Reynolds) y Cable (Brolin) en el filme también estarán Domino (Zazie Beetz), Coloso (Stefan Kapicic), Negasonic (Brianna Hildebrand), el taxista Dopinder (Karan Soni), Vanessa (Morena Baccarin) y la deslenguada Blind Al (Leslie Uggams). Deadpool 2 tiene previsto su estreno el 1 de junio de 2018.

Para leer más