Vin Diesel incendia Cuba en el nuevo vídeo de Fast & Furious 8

Actualizado 30/03/2017 14:38:45 CET
Fast and Furious 8, Vin Diesel
UNIVERSAL

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

Hielo y fuego. No, es la nueva temporada de Juego de tronos, se trata de la octava película de Fast & Furious que está dispuesta a romper todas las reglas. Después de mostar al equipo pilotando coches, tanques e incluso submarinos en las heladas tierras de Islandia, ahora un nuevo adelanto revela el más difícil todavía: conducir un coche en llamas por las cálidas calles de Cuba.

¿Y quién es capaz de tamaña hazaña... y además ganar la carrera? Pues, como no, Dominic Toretto que despliega su magia en las calles de la Havana conduciendo un clásico Chevrolet Fleetline del 53 en una reñida competición con un lugareño a los mandos de un Ford Fairline del 56. Conocimientos automovilísticos que llegan cortesía de Top Gear, el programa que ha estrenado en su página web el nuevo y disparatado adelanto de la película.

Fast & Furious 8 se convirtió en la primera superproducción de Hollywood rodada en la Isla en muchos años, aprovechando la progresiva normalización de relaciones entre el país caribeño y Estados Unidos. Cuba forma parte así de la lista de variopintas localizaciones de este octavo capítulo, que van desde el centro de Nueva York hasta los páramos de Islandia.

CITA EL 13 DE ABRIL

La película llegará a los cines el 13 de abril de este año, y contará, además de con Vin Diesel, con otros rostros ya familiares de la saga como Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodriguez (Letty Toretto), Ludacris (Tej Parker), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Jason Statham (Deckard Shaw), Elsa Pataky (Elena), Nathalie Emmanuel (Ramsey) y Kurt Russell (Mr. Nobody).

Entre los nuevos fichajes destaca la oscarizada Charlize Theron, que dará vida a Cipher, Scott Eastwood (Escuadrón Suicida), Kristofer Hivju (Juego de tronos) y a la también ganadora del Oscar Helen Mirren, que dará vida a la madre de Owen Shaw (Luke Evans) y Deckard Shaw (Jason Statham).

La sinopsis oficial de Fast and Furious 8 es la siguiente: "Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos".

Para leer más