Paul Walker, la gran motivación de Vin Diesel para Fast & Furious 8

Actualizado 30/03/2017 14:36:35 CET
346022.1.644.368.20170314134703
Vídeo de la noticia

MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

Tras la muerte de Paul Walker, Vin Diesel estuvo a punto de tirar la toalla y dejar para siempre la franquicia Fast & Furious, pero finalmente decidió seguir adelante como homenaje a su amigo. Así lo ha confesado el protagonista y productor, inmerso ya en la promoción de la nueva entrega de la saga que llegará a los cines el próximo 13 de abril.

La últimas declaraciones de Diesel vuelven a confirmar que la familia de Fast & Furious traspasa la gran pantalla. El actor ha admitido que tras la inesperada muerte de su compañero y amigo Paul Walker, tuvo serias dudas sobre si quería seguir adelante con la franquicia.

"No era tanto si la franquicia iba a tener éxito o no, sino si yo mismo iba a poder sobrevivir sin Paul". En la entrevista con Total Film Magazine, Diesel confiesa que fue gracias a una entrevista con Collider en el 2013 que se decidió al respecto: "Vi un video en el que Paul decía que estaba seguro de que iba a haber una octava película. Eso fue lo que me convenció".

Pero antes de tomar la decisión, Diesel admite que la película era su última preocupación: "Que le dieran a la película. En ese momento me daba igual. Fue la pérdida de alguien muy importante en mi vida".

El actor revela además que su objetivo durante las grabaciones de Fast & Furious 8 no era precisamente el éxito en taquilla. "La pregunta debería de ser si en algún momento dejé de pensar en Paul. Todos los días me decía a mí mismo 'esta película tiene que ser increíble en honor a Paul'".

Queda claro con estas declaraciones que en la octava entrega de Fast & Furious todos se han dejado la piel y ahora solo queda esperar para volver a ver a los personajes viviendo nuevas e imposibles aventuras, pero con una ausencia muy notable.

CITA EL 13 DE ABRIL

La nueva película llegará a los cines el 13 de abril de este año, y contará, además de con Vin Diesel, con Michelle Rodriguez y la oscarizada Charlize Theron, con otros rostros ya familiares de la saga como Dwayne Johnson (Hobbs), Ludacris (Tej Parker), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Jason Statham (Deckard Shaw), Elsa Pataky (Elena), Nathalie Emmanuel (Ramsey) y Kurt Russell (Mr. Nobody). Recientemente se ha confirmado la participación de Scott Eastwood y de la legendaria Helen Mirren.

La sinopsis oficial de Fast and Furious 8 es la siguiente: "Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos".