Actualizado 09/03/2017 16:16:39 +00:00 CET

Vin Diesel y Charlize Theron atacan a la familia en el trailer final de Fast & Furious 8

Vin Diesel en Fast and Furious 8
UNIVERSAL

MADRID, 9 Mar. (CulturaOcio) -

Con un ataque frontal contra la que un día fue su familia. Así arranca el tráiler final de Fast & Furious 8, la nueva entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel que en esta ocasión cuenta con la participación de Charlize Theron, la mujer que ha conseguido que Dominic Toretto se vuelva contra los suyos.

Un adelanto de más de dos minutos y medio de duración que aporta nuevas pistas sobre el enfrentamiento entre la familia y el que antaño fue su macho alfa, y que ofrece a los fans unas buenas dosis de acción desatada y trepidante. Pero en esta ocasión con una singular novedad que llega de la mano, nunca mejor dicho, de Cipher, el personaje de Theron.

Y es que la gran villana de la nueva entrega es capaz de crear un caos sin precedentes utilizando un ejercito de coches movidos por control remoto... que acaban cayendo del cielo como si de una automovilística lluvia de se tratara. Otra vuelta de tuerca de la franquicia en su afán por sorprender a sus seguidores con sus originales usos de sus vehículos.

Alianzas inesperadas y trepidantes secuencias sobre la nieve con tanques, torpredos y submarinos incluidos, completan este adelanto que deja claro dos cosas: Que Dominic Toretto no tiene otra opción y que la saga no piensa bajar el pistón.

    F. Gary Gray (Straight Outta Compton) dirige la nueva entrega de la franquicia, junto a Diesel, aparecen otros rostros habituales de la saga como Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodriguez (Letty Toretto), Ludacris (Tej Parker), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Jason Statham (Deckard Shaw), Elsa Pataky (Elena), Nathalie Emmanuel (Ramsey) y Kurt Russell (Mr. Nobody).

Además la incorporación de Charlize Theron, la saga da la bienvenida a Scott Eastwood (Escuadrón Suicida), Kristofer Hivju (Juego de tronos) y a la oscarizada Helen Mirren, que dará vida a la madre de Owen Shaw (Luke Evans) y Deckard Shaw (Jason Statham).

Fast & Furious 8 llegará a los cines el próximo 13 de abril tendrá una duración de 160 minutos. Cifra que convertirá a la película de F. Gary Gray (Straight Outta Compton) en la más larga de toda la saga superando los 137 minutos de duración de Furious 7, la última entrega de la franquicia que vio la luz en 2015.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal.

Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos".