Actualizado 30/03/2017 12:37:10 +00:00 CET

Vin Diesel avisa en el nuevo clip de Fast and Furious 8: "Las reglas han cambiado"

Fast and Furious 8
UNIVERSAL

MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -

Un nuevo video promocional de Fast & Furious 8 muestra las espectaculares localizaciones en las que se desarrollará la octava entrega: las calles de Nueva York, las playas de Cuba hasta el mismísimo Ártico. Junto a los llamativos paisajes queda claro que la saga se despide de esa dinámica familiar y de sus lealtades inquebrantables.

Tal y como anuncia Dominic Toretto (Vin Diesel), en este nuevo adelanto, "las reglas del juego han cambiando". ¿Se referirá a su alianza con la villana Cipher (Charlize Theron)? En el clip, de menos de un minuto de duración, el personaje de Letty, interpretado de nuevo por Michelle Rodríguez, demanda a Toretto respuestas: "¿Le vas a dar la espalda a tu familia?"

Todo parece indicar que la traición que llevará a cabo Dominic Toretto no será resultado la voluntad del personaje, si no de la desesperación. "¿Necesitas que te recuerde por qué elegiste hacer esto?", dice Cipher amenazante.

La sinopsis oficial de Fast and Furious 8 es la siguiente: "Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos".

La nueva película contará, además de con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y la oscarizada Charlize Theron, con otros rostros ya familiares de la saga como Dwayne Johnson (Hobbs), Ludacris (Tej Parker), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Jason Statham (Deckard Shaw), Elsa Pataky (Elena), Nathalie Emmanuel (Ramsey) y Kurt Russell (Mr. Nobody). Recientemente se ha confirmado la participación de Scott Eastwood y de la legendaria Helen Mirren.

Para responder a todas las incógnitas que están surgiendo con cada avance promocional habrá que esperar al 13 de abril, fecha en la que se estrenará la cinta en China, Estados Unidos, Reino Unido y la India. Cabe destacar que 'xXx: Reactivated', protagonizada por Vin Diesel, recaudó en el fin de semana de estreno en el gigante asiático más de 61 millones de dólares, convirtiéndose en el mejor estreno de una película extranjera en lo que va de año.

Además, Fast and Furious 7 se convirtió en la película extranjera más taquillera de China con una recaudación de más de 390 millones de dólares en el 2015.

Se espera que Fast and Furious 8 supere a su predecesora -Fast & Furious 7-, que consiguió recaudar 1.516 millones de dólares, que la convierten en la sexta película más taquillera de todos los tiempos.