Charlize Theron seduce a Vin Diesel en el nuevo tráiler de Fast & Furious 8

Actualizado 30/03/2017 14:37:34 CET
Charlize Theron en Fast and Furious 8
UNIVERSAL

MADRID, 24 Feb. (CulturaOcio) -

Acción, adrenalina y, como siempre, mucha velocidad en el nuevo trailer internacional para la octava entrega de la hipertaquillera Fast & Furious. Un adelanto que regala a los fans de la saga un buen puñado de imágenes inéditas y que tiene como grandes protagonistas a Dominic Toretto (Vin Diesel) y la villana Cipher (Charlize Theron).

El tráiler, de menos de un minuto de duración, arranca con una intensa carrera en Cuba, donde Letty (Michelle Rodriguez) y Dom exhiben su amor y su pasión por la velocidad. Será allí donde Toretto conocerá a Cipher, la mujer que le seducirá -con beso incluido- y hará que se enfrente a su familia.

Un trepidante adelanto que se cierra con esperado reencuentro entre Letty (Michelle Rodríguez) y Dom tras su traición. "¡Tu me amas y no vas a dispararme!", le dice Rodríguez a Diesel en un tenso cara a cara.

En esta última actualización de la esperada película otra novedad es la banda sonora. Pitbull, Camilla Cabello y J. Balvin se unen para dar un ritmo latino a la franquicia mediante la canción 'Hey Mama'.

La nueva película llegará a los cines el próximo 13 de abril y contará, además de con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y la oscarizada Charlize Theron, con otros rostros ya familiares de la saga como Dwayne Johnson (Hobbs),Ludacris (Tej Parker), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Jason Statham (Deckard Shaw), Elsa Pataky (Elena), Nathalie Emmanuel (Ramsey) y Kurt Russell (Mr. Nobody). Recientemente se ha confirmado la participación de Scott Eastwood y de la legendaria Helen Mirren.

La sinopsis oficial de la película dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton) es la siguiente:

Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras de hielo árticas del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y recuperar al hombre que los convirtió en una familia.